NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEGANÉS - VILLARREAL

El Leganés esconde sus penas con el debut de Herrerín

Con seis ausencias y sólo 18 jugadores sanos, otros estarían rumbo al manicomio. Garitano, no (18:30, beIN Sports). Se estrenará Herrerín.

Actualizado a
Herrerín se estrenará hoy con el Leganés.
Chema DíazDIARIO AS

Leganés-Villarreal en directo

Las derrotas son rutina en Butarque. Al fortín se le han caído las murallas. En Primera, el Leganés ha jugado siete partidos oficiales de local: cinco derrotas, un empate y una victoria. Balance: 7 goles a favor y 15 en contra. El panorama es oscuro. Garitano, en cambio, abre su paraguas y espera a que pase el chaparrón. “Ya saldrá el sol”, dice.

Ampliar

La filosofía del técnico alivia la melancolía pepinera. Con seis ausencias y sólo 18 jugadores sanos, otros estarían rumbo al manicomio. Garitano, no. Él está “ilusionado” por jugar ante el Villarreal. Y avisa: irá a ganar. Lo intentará con lo justo. Herrerín debutará como titular en lugar de Serantes. Vuelven Bustinza y Luciano y se mantiene Machís. El canterano Molina entrará en la lista de un equipo que hoy portará brazalete de capitán arcoíris como gesto de lucha contra la homofobia. También sufre por las bajas Escribá. Cheryshev (contractura) y Bruno (edema óseo) se han quedado sin viajar a un estadio de recuerdo maldito para el preparador: Butarque.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario