NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

El Betis femenino arrasa en la audiencia televisiva

Actualizado a

Es el equipo más visto en GOL de la Liga Iberdrola. El Betis femenino es el equipo que más se ve en los partidos que televisa el canal GOL de la Liga Iberdrola. Fuentes del canal aseguran que el conjunto verdiblanco domina las audiencias del fútbol femenino. Esta competición ha dado un salto de calidad esta temporada gracias y la implicación de LaLiga y al apoyo de Iberdrola. El Atlético-Barça se jugará en el Vicente Calderón el próximo domingo y puede ser un hito para el fútbol femenino de España. Respecto a las audiencias de la Liga 1,2,3, el equipo que más se ve de Segunda es el Zaragoza.

Valerón felicitó al entrenador del Móstoles. Juan Carlos Valerón está viendo mucho fútbol esta temporada. El mago de Arguineguín quiere ser entrenador y se le ha visto las últimas semanas por el fútbol modesto madrileño. La pasada jornada estuvo viendo el partido Leganés B-Móstoles URJC del grupo VII de Tercera División. El Móstoles realizó un gran partido y venció por 2-6. A la conclusión del encuentro, Valerón habló con Iván Ruiz, entrenador del Móstoles, para felicitarte por la gran actuación y el estilo de su equipo.

La UPE de Real Madrid TV genera sospechas. Extraña mucho en la redacción de Real Madrid TV y esa preocupación ha llegado a la zona noble del Santiago Bernabéu, que para cada evento especial como una presentación de un jugador sean encargados la producción de vídeos para dar cobertura a ese acto a la denominada Unidad de Producción Especial (UPE), que también pertenece a Mediapro como la empresa Royal Media que explota el canal oficial del club madridista. Con un presupuesto cercano a los 22 millones de euros, los directivos del Madrid no entienden cómo hay que encargar y pagar este tipo de vídeos aparte. Florentino, que ha puesto la lupa sobre Nanclares y Galeano, está sobre el asunto.

Marcos Alonso puede hacer historia con España. Julen Lopetegui conoce bien a Marcos Alonso porque le tuvo en el Castilla. El defensa madrileño está teniendo un gran rendimiento en el Chelsea donde está justificando con creces los 27 millones de euros que pagó por él Abramovich a la Fiorentina. La polivalencia de Marcos Alonso, que puede jugar de lateral izquierdo, de central izquierdo o de carrilero en una defensa de tres centrales, le hacen ser un serio candidato a debutar con la Selección. Si el seleccionador decide llevarle, Marcos Alonso entraría en la historia junto a su abuelo Marquitos y su padre Marcos, que fueron internacionales absolutos, porque sería el primer caso de tres generaciones defendiendo La Roja.