NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DEPORTIVO

Joselu: "La rodilla está bien y estoy con mucha confianza"

El punta gallego, que reapareció ante en el partido ante el Betis, está deseando empezar a jugar con regularidad tras su lesión.

Actualizado a
Joselu: "La rodilla está bien y estoy con mucha confianza"
SANCHOFOTO

Deportivo vs Real Sociedad

Garitano cuenta desde el pasado martes con un buen refuerzo para la delantera después de la recuperación de Joselu: “Hay que tomarse todo con optimismo y desde el primer día trabajé con el objetivo de volver cuanto antes. Estoy recuperado y con buenas sensaciones. La rodilla está bien, el ligamento fuerte y estoy con mucha confianza”. Aún así, el jugador reconoce que le costó empezar en su reaparición ante el Betis: “Me sentí un poco raro al principio. Al no tener minutos en los últimos meses, la sensación fue extraña. No es fue tanto tiempo fuera, pero si una espera larga. Estoy muy contento y ahora toca seguir trabajando para ayudar al equipo”.

El gallego aseguró que salir de inicio ya el lunes es cuestión de Garitano, pero él se encuentra listo para todo: “Llevo varias semanas trabajando, aunque estuviera al margen, y ahora semana y pico con el grupo. Ya he tenido los primeros minutos y esto y para ayudar, me siento bien físicamente”. El delantero asegura que el equipo está muy cerca de empezar a lograr resultados: “Lo único que nos falta es conseguir los puntos. Estamos jugando bien, sólidos, y estamos siendo superiores al rival. El entrenador plantea bien los partidos y hacemos buen fútbol. Nos falta tener una pizca de suerte para ganar”.

Joselu agradeció a los servicios médicos del club toda la ayuda en la recuperación y también reconoció que Raúl García, quién le provocó la lesión con una dura entrada, se había preocupado por él en varias ocasiones: “Estuve en contacto con él, me escribió y fue bastante amable. Me envió mensajes para saber cómo iba el proceso tres o cuatro veces y se preocupó bastante”.