NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEGANÉS

Mantovani: "Ayudamos a Herrerín para que se adapte rápido"

El capitán del Leganés afirma que el vestuario dará todo su apoyo al nuevo portero pepinero. “Viene de un club grande a un equipo humilde. Hay que ser paciente”.

LeganésActualizado a
Herrerín al llegar a su primer entrenamiento con el Leganés.
JESÚS AGUILERADIARIO AS

Leganés vs Villarreal

Algunos integrantes de la plantilla y cuerpo técnico del Leganés acudieron en la tarde ayer jueves, acompañados de sus hijos y familiares, al preestreno de la película ¡Canta! en el centro comercial Parquesur. Uno de los asistentes fue el capitán, Martín Mantovani. El argentino se refirió en el acto a la llegada de Iago Herrerín, nuevo portero del equipo pepinero en sustitución de Jon Ander Serantes, lesionado. “Hay que darle confianza para que se adapte”, empezó a explicar.

“Viene de un gran club que está jugando Europa League y ahora llega a un equipo humilde. Nosotros le hemos arropado, le hemos transmitido que somos un gran grupo y poco a poco se irá amoldando al equipo. Seguro”, añadió.

“Más que transmitirnos confianza a nosotros, somos nosotros los que le debemos mandar confianza a él. Darle una buena bienvenida y que sepa lo que es el Leganés. Venir a mitad de temporada a otro equipo no es fácil. Hay que darle ese apoyo. Esperemos que salga bien”, continuó.

Al respecto del estado anímico del grupo después de las lesiones, Mantovani admitió que la pasada fue “una semana dura, por resultados y lesiones. Pero este vestuario sabe pasar página rápidamente. Es importante para nosotros el partido del sábado para levantar el ánimo. Importante para nosotros y para los que está lesionados. Ya tenemos ganas de dedicarles un triunfo”, concluyó.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario