NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA - REAL MADRID

Zidane ya tiene once: Lucas y Kovacic, titulares en Barcelona

Modric e Isco también estarán en el centro del campo, mientras que Varane formará en el eje de la zaga junto con Ramos. Habrá cuatro cambios con respecto al anterior Clásico.

Actualizado a
Zidane ya tiene once: Lucas y Kovacic, titulares en Barcelona
astv

Barcelona vs Real Madrid

Nueva jornada de Liga... y nuevo once para el Clásico. Zinedine Zidane no podrá alinear a su equipo tipo debido a las bajas de Bale y Kroos, principalmente, y de Morata..., pero ya tiene listo su once, que estará formado por Keylor; Carvajal, Varane, Ramos, Marcelo; Modric, Kovacic, Isco; Lucas Vázquez, Benzema y Cristiano. Cuatro cambios con respecto al once que se impuso en el Camp Nou en abril (1-2). En esta ocasión, Varane reemplazará a Pepe en el centro de la defensa; Kovacic hará de Casemiro; Isco entrará por Kroos y Lucas Vázquez ocupará la banda derecha por Bale. En definitiva, un nuevo equipo, aunque con la base de los encuentros jugados ante el Atlético y el Sporting de Portugal: la baja de Bale abre hueco a Benzema. El galés, Kroos y Morata son bajas obligadas por distintas lesiones. El 11 blanco fue operado el pasado martes y estará de baja hasta el mes de abril. El alemán se recupera rápidamente de su lesión (se rompió el quinto metatarsiano del pie derecho en el partido contra el Leganés), como Morata (que sufre una lesión de grado 2 en el bíceps femoral de la pierna derecha). Ayer, ambos fueron dados de alta para el Mundial de Clubes, que los blancos disputarán del 15 al 18 de diciembre en Japón

Buenas noticias para el Clásico

La buena noticia es que el francés recupera a Casemiro, ya restablecido de su lesión (una fisura en el peroné). Pero apenas ha jugado 90 minutos (ante la Cultural) desde que cayera lesionado el 19 de septiembre. Arrancará el Clásico en el banquillo, con opciones de entrar según transcurra el mismo.Además, Zizou dispondrá de su defensa favorita: Carvajal, Varane, Ramos y Marcelo. Han participado en cinco de los 21 partidos que ha jugado el Madrid hasta ahora: Sevilla en la Supercopa, Real Sociedad y Celta en Liga, y los dos encuentros ante el Sporting lisboeta en Champions: en todos ganó el conjunto blanco, con 12 goles a favor por cinco en contra.

Apuesta con las mejores cuotas para el Clásico, haz la tuya con un solo clic.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario