NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRANADA

Barral: "Lo más duro fue ir al gimnasio y entrenar con 4 viejas"

El delantero habló en El Larguero sobre el incidente con Cuenca por el que fue apartado del equipo: "Nos tuvieron que separar, pero no llegamos a las manos".

Actualizado a
David Barral en el entrenamiento con el Granada
Pepe VillosladaDIARIO AS

Granada-Sevilla en directo

David Barral ya ha vuelto a entrenarse con el Granada tras ser apartado por el club con motivo del incidente con Isaac Cuenca. El delantero habló en El Larguero de la Cadena Ser y aseguró que "después de la tormenta me siento más tranquilo y tengo ganas de volver al equipo y mostrar lo que llevo dentro". 

Además aseguró que "lo más duro fue ir al gimnasio y entrenar con 4 viejas. Es la primera vez que me pasa en la vida, es complicado ver que tus compañeros van a entrenar y tú te quedas en casa".

Sobre el incidente: "Esas cosas pasan en todos los equipos y hay que llevarlo con normalidad y no alarmarse ante estas situaciones y nada más. Nos tuvieron que separar porque íbamos a llegar a las manos, pero no nos llegamos a pegar".

Paces con Cuenca: "Dos horas después del incidente hablamos y le dije "no pasa nada y estas cosas suelen pasar". Él lo entendió y seguimos teniendo una gran amistad. Somos compañeros de habitación, en los juegos de entrenamiento nos ponemos juntos... nos entendemos bien, por eso había que haberle restado importancia a la situación".

Futuro en el Granada: "A todo el mundo le ha extrañado el comunicado tan alarmante que mandó el club, por eso entiendo a la gente la alarma y el revuelo que generó. Yo tengo una cuenta pendiente porque no he conseguido triunfar aquí y quiero meter goles como hice en otros equipos. Tengo esperanzas en volver a jugar, espero entrar pronto en las convocatorias. Aunque tengo mis dudas, haré todo lo posible para volver pronto".

Finalmente, Barral quiso zanjar la polémica: "Lo que pasó fue algo que suele pasar en todos los equipos y ya está todo olvidado".