NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA

Sampaoli encuentra 'ingredientes' en la segunda línea del Sevilla

La Copa del Rey permite al técnico argentino ampliar sus recursos para la Liga: Correa y Kolodziejczak retan al mercado de invierno. Presentación de Sampaoli en vivo

Actualizado a
Correa con el Sevilla.
MIGUEL MORENATTIDIARIO AS

Granada - Sevilla en directo

La llegada de la Copa del Rey permitió a Jorge Sampaoli ampliar sus horizontes en relación a su plantilla. El argentino se caracterizó por fabricar un Sevilla con numerosas piezas fijas en sus alineaciones hasta el momento, aunque el duelo ante la Formentera facilitó que las pruebas llegaran con los menos habituales. "Nos ha servido para valorar a estos jugadores". Los tres goles anotados por Correa y abrió la posibilidad de que sea una potencial solución para la falta de pegada que el equipo mostró en algunos choques. Con la cercanía del mercado invernal como vía, el argentino esbozó una candidatura para tener protagonismo en el ataque de Sampaoli.

Pero no sólo la versatilidad de Correa llamó la atención del técnico: Kolodziejczak fue titular en la defensa tras ser prácticamente descartado en las últimas convocatorias de duelos de Liga y Europa. El franco-polaco, que incluso ha sido vinculado a una posible salida en el próximo mercado de enero, es una baza polivalente como central y como lateral zurdo, pese a que en sus participaciones ligueras no encontró la regularidad de juego que sí reflejó en las dos últimas temporadas. Lo sabe Sampaoli, que no quiere precipitaciones a la hora de renovar algunas piezas este próximo mes. "Las necesidades cambian y en diciembre pueden ser otras diferentes", aseguró el propio técnico la pasada semana sobre el próximo mercado. La Copa puede ser el mejor escenario para variar las intenciones del club.