NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEGANÉS

El Leganés espera el visto bueno de LaLiga para que Herrerín debute ante el Villarreal

El nuevo portero pepinero ha hecho acto de presencia en el entreno, pero no se ha ejercitado con el resto de sus compañeros. Si LaLiga da el Ok, apunta a titular.

LeganésActualizado a
Asier Garitano charla con Herrerín en el primer entrenamiento del portero como nuevo jugador del Leganés.
JESUS AGUILERA

Leganés vs Villarreal

El Leganés está a la espera del visto bueno de LaLiga para que Iago Herrerin futbolista pueda debutar ya este sábado ante el Villarreal después de haber entregado ya toda la documentación necesaria para inscribir al futbolista bilbaíno. En caso de que pueda jugar, podría hacerlo como titular. Garitano le tiene fe y los malos partidos de Brignoli hacen que el entrenador de Bergara se pueda decantar por Herrerín.

El arquero ya se ha estrenado como nuevo jugador del Leganés. Lo ha hecho en un entrenamiento en el que no ha entrenado. El guardameta cedido por el Athletic para suplir la baja por lesión de Jon Ander Serantes ha aparecido en la Instalación Deportiva Butarque con la ropa del equipo blanquiazul junto al resto de sus compañeros. Lucía unas zapatillas deportivas. No llevaba botas.

Durante casi 25 minutos Herrerín ha estado dialogando con su nuevo entrenador, con Asier Garitano, en el centro del campo. Ha sido una conversación distendida. Después del diálogo ha intercambiado unas cuantas palabras con Miguel Pérez -preparador físico- y se ha marchado por donde había venido. Ha dejado el recinto acompañado del doctor Alberto Lam sin haber tocado balón. 

Está previsto que esta tarde pase el reconocimiento médico y que mañana pueda ejercitarse con el resto de sus compañeros también en la Instalación Deportiva Butarque.