NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Prensa catalana: la cantera del Barça vs. la cartera del Madrid

Mundo Deportivo recuerda que la plantilla azulgrana costó 173 millones y la blanca, 200 millones más (376). Aleñà, la nueva joya azulgrana, también copa portadas.

Actualizado a
Prensa catalana: la cantera del Barça vs. la cartera del Madrid

Mundo Deportivo presume de la cantera del Barça y hace una comparación en su portada de este jueves del coste de las plantillas de Barcelona y Real Madrid a dos días del Clásico pese a que no corren los mejores días para la cantera azulgrana. Eso, incuso después del gol en Alicante de Aleñà, el otro gran protagonista de la jornada . “Cantera contra cartera”, es la cabecera de Mundo Deportivo. La plantilla del Barça se formó pagando 173,3 millones de euros mientras que la del Madrid lo hizo de 376 millones.

Sport, sin embargo, opta por el partido ante el Hércules y habla de “crack Aleñà” en su primera página. Hay muchas esperanzas puestas en el chaval que hizo su debut oficial ayer con gol del Barça. “Tuvo un debut soñado y marcó un gol al estilo de su ídolo Rivaldo”, recuerda Sport. L’Esportiu mezcla la foto del Aleñà en su portada con el partido que viene: “Y ahora, el Clásico”. Los periódicos generalistas de Barcelona se centran en la crónica del partido. La Vanguardia titula: “Aleñà sofoca otro incendio”. El Periódico también es duro: “Aleñà libra al Barça del ridículo en la Copa”. Ara resalta que los suplentes desaprovecharon otra oportunidad de convencer a Luis Enrique y habla ya de un Clásico que califica de “universal”.