NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALAVÉS

Christian Santos: dos partidos como titular y dos goles

El delantero venezolano hizo su segundo tanto desde que llegara al Alavés en el triunfo de los vitorianos frente al Nástic de Tarragona.

Actualizado a
Christian Santos: dos partidos como titular y dos goles
David RamosGetty Images

Alavés vs Betis

Christian Santos volvió a aprovechar los minutos que le dio Mauricio Pellegrino marcando su segundo gol desde que llegara al Alavés el pasado verano.

El delantero venezolano fue titular en la ida de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey en la que el conjunto vitoriano se enfrentó al Nástic de Tarragona goleándole con comodidad (0-3) en un partido en el que Christian Santos anotó el tercer y definitivo gol del partido.

Su tanto, eso sí, llegó rodeado de polémica ya que empujó el balón a la red con el brazo después de que la defensa local no fuera capaz de despejar un centro lateral y el rechace del guardameta le pegara en su extremidad.

Con este, el atacante nacido en Puerto Ordaz suma dos goles tras los primeros meses de competición, una cifra relativamente baja si tenemos en cuenta la expectación que generó su fichaje, pero bastante rentable si se analiza su rendimiento.

Christian Santos sólo ha salido desde el inicio en dos ocasiones y en las dos ha acabado marcando: en el triunfo de los de Pellegrino en Pamplona (0-1 con gol de penalti del venezolano) y en esta ida frente al Nástic por lo que de momento su presencia desde el once titular es garantía de gol.

Ampliar
David RamosGetty Images