NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DEPORTIVO

El Deportivo pide "justicia para Jimmy" en las redes sociales

El club ha publicado dos años después de su muerte una imagen donde afirma: "El tiempo pasa, pero hay cosas que de ninguna forma se pueden dejar pasar".

Actualizado a
El Deportivo pide Justicia para Jimmy.
@RCDeportivo

Deportivo vs Real Sociedad

El Deportivo ha pedido "justicia" para el hincha Francisco Javier Romero, 'Jimmy', dos años después de su muerte en una pelea entre el grupo del que era miembro, Riazor Blues, y Frente Atlético en Madrid Río antes de un partido entre el conjunto coruñés y el Atlético de Madrid.

"El tiempo pasa, pero hay cosas que de ninguna forma se pueden dejar pasar. Justicia para Jimmy", publicó el club coruñés, en gallego, en las redes sociales.

Este miércoles se cumplen dos años de la muerte del seguidor del Deportivo, tiempo en el que ninguno de los 102 ultras detenidos ha sido responsable de su muerte, puesto que ninguno está acusado de homicidio.

Ni en el procedimiento de menores, que está cerrado, ni en la causa principal que investiga el Juzgado de Instrucción número 20 de Madrid se ha avanzado en el esclarecimiento del fallecimiento de Jimmy.

El 30 de noviembre de 2014 el hincha de Riazor Blues murió en los alrededores del Vicente Calderón tras caer al río Manzanares en una pelea multitudinaria con el Frente Atlético.