NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Mathieu recae y estará entre 15 y 20 días más de baja

El central francés hace tres semanas que se lesionó en el sóleo durante la final de la Copa Catalunya ante el Espanyol y en los últimos días ha recaído de sus dolencias.

BarcelonaActualizado a
Jeremy Mathieu, durante el partido de Liga Santander entre el Barcelona y el Deportivo de la Coruña en el Camp Nou.
FERNANDO ZUERASDIARIO AS

Jérémy Mathieu estará de 15 a 20 días más de baja a causa de una recaída en la lesión del sóleo según informó el FC Barcelona en un comunicado médico.

Mathieu se lesionó el pasado 26 de octubre en Tarragona jugando la Supercopa de Catalunya y en un principio se le diagnosticó un período de baja de tres semanas. Una vez superado ampliamente este tiempo sin que hubiera novedades al respecto, Luis Enrique confesó en la rueda de prensa de ayer previa al partido contra el Hércules que las cosas con el francés no están yendo como se imaginaban dejando ver que se habían producido complicaciones.

24 horas después de que el técnico fuera obligado a salir a la palestra para dar explicaciones, los servicios médicos del club han emitido un comunicado en el que hablan de “recaída en la lesión del sóleo de la pierna derecha”.

Al diagnosticarle una baja por “15 o 20” días se da casi por seguro que Mathieu no volverá a jugar hasta el año que viene.