NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TOLEDO - VILLARREAL

El Toledo busca hoy recuperar gloria y el Villarreal, la paz

Bakambu no descansará esta tarde (19:00 beINSports) de cara al próximo duelo ante el Leganés y Cheryshev intentará afinar.

Actualizado a
El Toledo busca hoy recuperar gloria y el Villarreal, la paz

Villarreal-Toledo en directo

El Toledo, un 2ªB con aspiraciones al profesionalismo, volverá a vivir una noche grande en el Salto del Caballo tras eliminar al Madrid en 2000 e incluso haber rozado el ascenso a Primera en 1994. Recibe a un Villarreal mustio que acumula cuatro derrotas en seis partidos y que buscará entre sus suplentes brotes verdes. Ya no para avanzar hacia la consecución de su primer título por el camino más corto, sino para remontar el excesivo pesimismo que ha desatado en su entorno.

Ampliar

El equipo de Onésimo estaba radiante tras el sorteo con este emparejamiento. Su fortaleza en Liga (va tercero en el Grupo II) y los despistes del Submarino entre semana le hacían albergar esperanzas. Sin embargo, el 0-6 encajado en la última jornada en el derbi ante el Albacete y la baja de su goleador más fiable (Plá) le hacen contener sus ilusiones.

Escribá ha avisado a su equipo que en Toledo siempre hay ruido de sables. Su adversario va muy bien a balón parado, es ofensivo, ha pasado ya tres rondas sobrado (Conquense, Alcoyano y Caudal), cuenta con una joya a la que todo el mundo ensalza, Owusu, y tiene a un delantero con hambre, Javi Gómez, al que la FIFA le ha negado competir por el Premio Puskas tras su gol de chilena el curso pasado con el Socuéllamos.

El Villarreal está obsesionado con marcar para no complicar la vuelta. Por eso Bakambu no descansará de cara al próximo duelo contra el Leganés y Cheryshev (vuelve a la Copa que le amargó) intentará afinar para ser pronto el que era. El resto, con varios pilares en casa, serán suplentes extramotivados. Hoy saben que no disfrutan de los minutos de la basura, sino de una oportuni

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario