NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CÓRDOBA

Deivid, en plena despedida de Oltra: "La culpa es nuestra"

El capitán del club cordobés se mostró muy emocionado en la despedida de Oltra, despedido como entrenador tras el tropiezo ante el Getafe (1-3).

Actualizado a
Deivid y Rodri durante el Córdoba vs Valladolid.
J. ObreroDIARIO AS

UCAM Murcia - Celta en directo

La etapa de Oltra ya es historia en el Córdoba. Deja un equipo sumido en una grave crisis, pero unido. Pocas veces un entrenador despedido cuenta con todo el respaldo del vestuario, sin fisuras. En plena rueda de prensa de despedida, con toda la plantilla presente, uno de los capitanes, Deivid, tomó la palabra. “Me gustaría decir de parte de todos: Gracias. Me llevo un amigo, más que un entrenador. Lo sentimos, la culpa es nuestra, te pedimos disculpas y te queremos”, afirmó emocionado.

Oltra, también afectado, aseguró que deja un vestuario “profesional, implicado, con calidad, inmejorable humanamente y que para mí ha sido un orgullo entrenarlo”. El técnico analizó las razones que han llevado a su despido: “Es el fútbol y la categoría, es una división de dinámicas y trayectorias. Creo que lo hubiéramos sacado. El Córdoba es un gran club para trabajar”

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario