NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÁLAGA

Sandro no va a Córdoba y es duda para ir a Valencia

El delantero tiene una lesión de grado 1 en el bíceps femoral. Boyko tiene opciones para debutar y son seguros Llorente y Juankar para el partido ante el Córdoba.

Actualizado a
Sandro, jugador del Málaga.
Mariano PozoDIARIO AS

UCAM Murcia - Celta en directo

Se han confirmado los temores. Las pruebas médicas a las que fue sometido Sandro en la mañana de este lunes han confirmado que sufre una lesión de grado 1 en el biceps femoral derecho. No jugará contra el Córdoba el partido correspondiente a los dieciseisavos de final de la Copa del Rey y es duda para afrontar el choque de Liga contra el Valencia en Mestalla del próximo domingo.

Sandro se lastimó en el transcurso del Málaga-Deportivo del pasado sábado. Fue el minuto 53 mientras trataba de regatear a Raúl Albentosa. Llovía a raudales y el canario resbaló porque sintió un pinchazo. Fue sustituido por En Nesyri.

En lo que llevamos de temporada, el exjugador del Barcelona se ha convertido en imprescindible para Juande Ramos. Lleva marcados seis goles, uno fuera de casa (contra el Atlético en el Vicente Calderón) y cinco en La Rosaleda, uno en cada partido (contra Eibar, Athletic, Leganés, Sporting y Deportivo). Es uno de los mejores chutadores de la Liga en una clasificación liderada nada menos que por Bale, Cristiano, Luis Suárez y Pedro León. Sandro les aprieta.

Sandro se va a pasar toda esta semana bajo vigilancia médica muy especial. Una dolencia de estas características no es grave. Pero es muy molesta e imprevisible. Aunque se espera que llegue al encuentro de Mestalla, su presencia no está garantizada en un cien por ciento.

Puede haber novedades en el Nuevo Arcángel

Boyko tiene opciones para debutar y son seguros Llorente y Juankar. El Málaga ya prepara su partido de mañana contra el Córdoba de la Copa del Rey. Juankar y Diego Llorente están en disposición de jugar este partido porque su sanción de dos partidos cuenta para la competición donde se han recibido. Recuerden que se les sancionó con dos partidos tras ser expulsados en el Camp Nou. El segundo de sus partidos de castigo tendrían que amortizarlo contra el Valencia.

El Málaga recurrió antre el Comité de Competición por Llorente con el objeto de que pueda estar disponible para el encuentro de Mestalla. Quien si puede disputar sus primeros minutos oficiales es Denys Boyko, el portero ucraniano, que hasta el momento se encuentra en espera de su oportunidad y con el obstáculo que supone tener por delante a un Carlos Kameni que se encuentra en uno de los mejores momentos de su carrera.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario