NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MURCIA

Un calendario para cerrar 2016 lo más arriba posible

El cuadro murciano lleva dos victorias consecutivas y ya está a cuatro puntos del playoff. En las próximas semanas, juega contra los tres de abajo.

Actualizado a
Real Murcia
Pascu MendezDIARIO AS

La victoria del Real Murcia el pasado domingo en el campo de El Ejido ha cambiado la perspectiva del club que entrena Paco García de la noche a la mañana. El equipo ha sido capaz de encadenar dos victorias seguidas, lo que ha provocado que se sitúe a cuatro puntos de la zona de playoff y con un calendario por delante que invita al optmismo hasta el cierre del año. Y es que el conjunto grana tiene tres partidos de manera consecutiva ante los tres últimos clasificados, jugando dos de ellos en Nueva Condomina y de manera consecutiva.

De tal forma, este próximo domingo el Real Murcia recibirá al colista Atlético Sanluqueño (sólo lleva ocho puntos -una victoria- en dieciséis partidos) buscando algo que no ha hecho todavía esta temporada: sumar tres victorias seguidas. Tras recibir al conjunto gaditano, el equipo de Paco García volverá a jugar ante su público, esta vez ante el penúltimo clasificado, La Roda. El equipo manchego será el penúltimo escollo del Real Murcia en este 2016, pues los grana visitarán Almendralejo para medirse al Extremadura en el último choque antes del parón navideño en lo que es una oportunidad única para acercarse a los puestos de playoff que ahora mismo están a cuatro puntos de distancia.

Moro, a escena

El hecho de que el Real Murcia pueda terminar cerca de los puestos de playoff antes del 1 de enero puede facilitar el trabajo del grupo de Moro, una vez se confirme su entrada en el club. Y es que la intención de los nuevos gestores es, una vez dentro, reforzar el equipo para poder pelear por el ascenso, por lo que el verse más arriba de lo previsto puede motivar aún más al equipo de Raúl Moro.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario