NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA DEL REY

Cómo y dónde ver la jornada de Copa del jueves

Horarios como y donde ver en televisión y online la jornada de Copa del Rey del jueves 1 de diciembre de 2016 perteneciente a los dieciseisavos de final.

Actualizado a
Cómo y dónde ver la jornada de Copa del jueves
AS

Valladolid vs Real Sociedad

La jornada de Copa del Rey del jueves dejará los últimos partidos de la ida los dieciseisavos del torneo eliminatorio del fútbol español.

Horarios para el Real Valladolid – Real Sociedad

El equipo blanquivioleta, que acabó la jornada pasada con un empate ante el Almería recibe a una Real Sociedad en racha que mereció más ante el Barcelona en Anoeta. El partido entre txuri-urdin y vallisoletanos se podrá seguir desde las 20:00 a través de Bein Max en Orange TV, Vodafone TV, Movistar + y Telecable. Además, se podrá disfrutar a través de Bein Connect, la plataforma online de este canal.

Horarios para el Huesca vs Las Palmas

Dos de los equipos revelaciones en su categoría se verán las caras en los dieciseisavos de Copa. El encuentro, que dará comienzo a las 21:00, se podrá seguir a través de Bein Max en todas las plataformas que lo ofrecen (Orange TV, Vodafone TV, Movistar + y Telecable). Online, se podrá ver en las plataformas online de cada servidor y de Bein Connect.

Horarios para el Nástic vs Alavés

Los de Tarragona reciben al Glorioso en uno de sus peores momentos de la temporada. El conjunto catalán tratará de dar una alegría a su afición en la Copa. El partido dará comienzo a las 21:00 y se podrá seguir a través de Bein Max en todas las plataformas que lo ofrecen (Orange TV, Vodafone TV, Movistar + y Telecable). Online, se podrá ver en las plataformas online de cada servidor y de Bein Connect.