NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Guiño de Cavani a Griezmann: "Cuando quieras tomamos mate"

El delantero uruguayo le mandó un mensaje al francés a través de su red social: "No hay nada como un buen mate, cuando quieras compartimos uno".

Actualizado a
Guiño de Cavani a Griezmann: "Cuando quieras tomamos mate"

Guijuelo - Atlético en directo

Edison Cavani le mandó este lunes un mensaje muy cariñoso a Antonie Griezmann. El delantero del Atlético de Madrid es pretendido por varios clubes de Europa, entre ellos el París Saint Germain en el que milita el uruguayo. "Después del esfuerzo de ayer, no hay como un buen mate en la mañana. Cuando quieras compartimos uno, Griezmann", escribió en su red social. 

En los últimos tiempos Griezmann está sonando para las grandes liga de Europa y los grandes clubes del viejo continente. Uno de ellos es el PSG. El mismo jugador rojiblanco reconoció hace un tiempo que existió interés del equipo parisino para ficharle durante la Eurocopa. Tras la salida de Ibrahimovic el pasado verano, el PSG todavía no ha encontrado un compañero de ataque para el urugayo. Jesé no está cumpliendo con las expectativas por el momento y apenas cuenta con minutos en el equipo de Unai Emery. Cavani estaría encantado con el fichaje del francés.

De momento parece que el futuro de Griezmann está unido al Manzanares. Él mismo reconoció su interés de ganar títulos con el Atleti: "No se sabe qué puede pasar en el futuro, pero por ahora el PSG no está entre mis planes. Quizás algún día, pero ahora el Atlético de Madrid es mi equipo. Estoy concentrado en hacerlo bien allí y mi deseo es ganar algo importante en el club", dijo.