NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÁLAGA

Los médicos decidirán si Sandro puede jugar en Valencia

El delantero del Málaga sintió molestias en el partido ante el Deportivo y Juande Ramos decidió cambiarlo. Es duda para enfrentarse al Valencia

MálagaActualizado a
Sandro Ramírez se retira del partido tras sentir dolor.
MARIANO POZODIARIO AS

Sandro ha sido sometido hoy a pruebas por los servicios médicos del club capitaneados por Juan Carlos Pérez Frías por las molestias que sufrió en el partido ante el Deportivo. El delantero canario sufre una lesión de grado 1 en el bíceps femoral derecho, lo que le descarta totalmente para la Copa contra el Córdoba y pasa a ser seria duda para jugar el domingo frente al Valencia.  El canario se lesionó a los 53 minutos del partido contra el Deportivo porque resbaló cuando intentaba regatear a Albentosa. Sintió daño y Juande Ramos consideró conveniente cambiarle por En Nesyri. “Puedo caminar bien. Creo que no me he roto. Creo que estoy bien. Solo es una contractura” comentó tras terminar el encuentro.

Hasta ese instante Sandro estaba efectuando un trabajo descomunal adornado por un fantástico gol de falta, el segundo que consigue en esta especialidad (el anterior lo anotó en el Vicente Calderón contra el Atlletico de Madrid) lo que le consagra como el mejor especialista delcampeonato en lanzamiento de golpes francos directos. Lleva seis goles, los antes mencionados y otros cuatro contra el Eibar, Athletic, Leganés y Sporting. En las cinco victorias consecutivas del Málaga en La Rosaleda siempre hay un gol de Sandro.“Es un honor que por delante de mi estén los mejores jugadores del mundo en la tabla de goleadores” comentaba en referencia a Cristiano, Messi y Luis Suárez en un grupo elitista donde se encuentran artilleros como Iago Aspas, Griezmann o William Jose.

Pese a que no completó los 90 minutos, Sandro fue escogido por los aficionados del Málaga ‘MVP’ del partido contra el Deportivo. En Málaga está encontrando las grandes sensaciones de cuando apuntaba a estrella en Barcelona. Espera jugar en Valencia.

Diego Llorente y Juankar podrán jugar la Copa

Diego Llorente y Juankar podrán jugar el próximo miércoles el partido de ida de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey contra el Córdoba en el estadio El Arcángel. Ambos jugadores no pudieron participar en el partido del pasado sábado contra el Deportivo porque el Comité de Competición les sancionó con dos partidos tras sus expulsiones de la jornada anterior contra el Barcelona en el Camp Nou. Recuerden que el defensa salió del terreno de juego por una acción de juego peligroso sobre Neymar mientras que el madrileño se fue por anticipado a los vestuarios por pedir de manera alterada al colegiado vasco De Burgos Bengoetxea que pitase el final del partido. En este punto surge la duda. ¿Deben cumplir el segundo partido de castigo en partido de Copa o debe ser en la Liga? En situaciones donde un futbolista es expulsado con tarjeta roja directa debe cumplir su sanción en el siguiente compromiso independientemente de la competición de que se trate. Es decir, en esta caso, un partido de Liga y el siguiente que es de Copa. Por eso el Málaga ha recurrido la sanción de Diego Llorente, ante el Comité de Apelación para que también pueda jugar en Mestalla contra el Valencia el partido liguero. Las acumulaciones de cinco amonestaciones que conllevan suspensión, en cambio, no se cumplen en el partido siguiente sino en la misma competición.