NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Courtois no acepta renovar con el Chelsea: espera al Real Madrid

El club inglés le habría ofrecido al portero una extensión de su contrato, que acaba en 2018. Según The Sun, el belga no estaría por la labor de aceptarlo.

Actualizado a
Courtois con el Chelsea
Shaun BotterillGetty Images

Manchester City-Chelsea en directo

La semana pasada se conoció que el Chelsea, a petición del técnico Antonio Conte, había ofrecido a Courtois y Diego Costa una ampliación de sus contratos para acabar con los rumores que les colocaban en las agendas de otros equipos. Pues bien The Sun publica hoy que el guardameta ya ha comentado que no tiene intención de aceptar esta proposición. Acaba su compromiso con la entidad londinense en el 2018 y su intención es seguir esperando noticias del Real Madrid que le sigue teniendo, al parecer, como una de sus prioridades para cuando la FIFA le permita fichar.

De momento las partes se mantiene en silencio. También a Costa se lo querían asegurar conocedores de que sigue siendo una de las prioridades del Atlético. Incluso con Courtois se apunta también que el Barcelona no lo ha olvidado. La realidad es que el Chelsea quiere adelantarse a otros movimientos y seguir teniendo un bloque con aspiraciones a todos los títulos.