NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EL 11 DE AS AMÉRICA

Descubre el 11 latinoamericano de la jornada en Europa

Giovanni Simeone tumbó a la Juventus en sólo 13 minutos, Godín acabó con la mala racha del Atlético a balón parado... El once latinoamericano de la jornada.

Actualizado a
Descubre el 11 latinoamericano de la jornada en Europa

Portería

Gerónimo Rulli – Es imposible destacar el espectacular papel que está haciendo la Real Sociedad sin mencionar al guardameta argentino. Pese a que frente al Barça (sorprendentemente) apenas tuvo trabajo, aportó seguridad en cada acción a su defensa.

Defensa

Nico Pareja – El zaguero argentino es el líder de la defensa sevillista, terceros empatados con el Barça. Además, dio los tres puntos a su equipo ante el Valencia, marcando en dos partidos seguidos por primera vez en su carrera.

Diego Godín – El uruguayo abrió el marcador en el cómodo triunfo del Atlético en El Sadar con un cabezazo a la salida de un córner, acabando con la mala racha de los rojiblancos con las jugadas a balón parado.

Gustavo Gómez – El central paraguayo está siendo una de las grandes noticias del Milan en esta pelea por el Scudetto. A sus 23 años, se ha ganado la titularidad de los rossoneri con grandes acciones.

Mediocampo

Lucas Biglia – El mediocentro argentino sigue demostrando por qué Bauza no duda en confiar en él cada partido de Argentina. Defensa y control del partido sacando el balón jugado, mantiene a la Lazio cuarto en la clasificación de la liga italiana.

Pablo PiattiPartido redondo para el extremo argentino con el Espanyol, que ganó 3-0 al Leganés. Dio la asistencia en el tanto que deshacía el empate y senetenció marcando un doblete para asegurar los tres puntos locales.

Diego Perotti- Nuevo partidazo del argentina con la Roma, en donde sigue ganando galones a cada jornada. Asistió en los dos goles de Dzeko frente al Pescara en los primeros minutos y cerró el partido marcando un penalti engañando al portero.

Michael Santos – El mediapunta uruguayo hizo dos goles para el Málaga en su sufrido triunfo frente al Deportivo de la Coruña (4-3). El primero, ajustando su lanzamiento de penalti al palo y el segundo, culminando un contraataque.

Delantera

Giovanni Simeone – Primer partido grande del hijo del entrenador del Atlético en Italia tumbando al campeón y actual líder (3-1) con un doblete en sólo 13 minutos: finalizando una jugada embarullada y con un gran cabezazo ajustado al palo.

Alexis Sánchez – El chileno sigue ‘on fire’. Anotó dos goles al Bournemouth para seguir manteniendo a los gunners en la pelea por llevarse la Premier y acabar con la mala racha liguera de dos empates.

Edinson Cavani – Se acaban los calificativos con el depredador de área uruguayo. Esta jornada marcó otros dos goles para dar la victoria al PSG en Lyon y sumar 16 goles en 16 partidos entre Ligue 1 y Liga de Campeones, un dato al alcance de muy pocos.

Ampliar