NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA ATL. 1 - MIRANDÉS 0

El Sevilla Atlético se mantiene tercero con un gol de Pozo

El único gol lo anotó el centrocampista al borde del descanso. Mientras, los de Terrazas ya son últimos en la clasificación de la Liga 1,2,3.

Actualizado a
El Sevilla Atlético se mantiene tercero con un gol de Pozo
LALIGA

Mirandés-Elche en directo

Un gol de Alex Pozo en el tramo final de la primera parte decantó a favor del Sevilla Atlético su duelo contra el Mirandés, al que la derrota en el Sánchez Pizjuán coloca en la última posición de la tabla clasificatoria.

La intensa lluvia que cayó sobre el Sánchez Pizjuán incomodó a los contendientes al comienzo del choque, cuando el Mirandés ya sabía que estaba como farolillo rojo provisional y pudo ponerse por delante a los diez minutos, pero Guarrotxena estrelló el balón en el travesaño un disparo lejano.

La primera aproximación peligrosa de los locales llevó la firma de Marc Gual, quien robó un balón en zona peligrosa pero remató flojo a las manos de Roberto, cuando ningún defensor castellano obstaculizaba su camino hacia la portería.

Sin Ivi y sin Curro, sus dos atacantes más competentes, el Sevilla Atlético incrementó su dominio con el paso de los minutos, merced a las muchas internadas de Borja San Emeterio, ocasional lateral zurdo, una de las cuales remató Cotán sin consecuencias y otra, ya con más intencionalidad, Borja Lasso.

El 1-0 llegó muy cerca del descanso, en una incursión por el costado derecho de Boutobba, que actuaba como titular por primera vez en la temporada, y aprovechó la oportunidad que le brindó su entrenador, Diego Martínez, para asistir a Alex Pozo, quien abrió el marcador con un zurdazo franco desde el punto de penalti.

Los hombres de Carlos Terrazas acusaron el golpe en el tramo inicial del segundo periodo, cuando no reaccionaron al gol local e incluso estuvieron a punto de encajar el segundo, después de que el reserva Juanje conectase con Pozo, a quien le frustró el doblete Fran Cruz, que salvó sobre la línea a portero batido.

Pese a los tres cambios operados por su entrenador, el Mirandés apenas si creó peligro en el tramo final del partido, acaso un remate de Pedro Martín después de una jugada por la banda derecha, demasiado poco para comprometer el triunfo del Sevilla Atlético, que se mantiene en la zona de ascenso de la tabla al acumular ya veintisiete puntos.