NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

OSASUNA-aTLÉTICO

Mateu Lahoz no pitó un penalti por mano clara de Oier

El centrocampista rojillo sacó en la línea de gol un balón con la mano y evitó el gol de Tiago. Mateu, a la espalda del jugador, no señaló la infracción.Osasuna-Nastic

Actualizado a
Mateu Lahoz no pitó un penalti por mano clara de Oier

Los jugadores del Atlético de Madrid reclamaron un penalti por mano de Oier en el minuto 67. Juanfran puso un centro desde la derecha y el balón se paseó por el área sin que la defensa de Osasuna ni Nauzet pudieran despejarlo. En el segundo palo apareció Tiago, quien remató cuando el portero estaba fuera de lugar y con Oier sobre la línea de gol. El medio rojillo evitó con la mano el que hubiera sido el tercer tanto Atlético. Mateu, situado en la esquina del área contraria y viendo sólo la espalda del dorsal seis de Osasuna, hizo gestos de negación con la mano y mandó seguir el juego, mientras los jugadores del Atlético reclamaban la pena máxima.

Unos minutos más tarde Carrasco también reclamo un posible penalti de Unai por mano. El jugador local rechazó con la mano un centro del atacante rojiblanco. El árbitro tampoco señaló la falta.

Ampliar