NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Neymar sufrió un accidente de coche, pero salió ileso

El Ferrari 458 Spider del brasileño se salió en la salida de la autopista en Sant Feliú cuando iba a la Ciutat Esportiva. Ha viajado a San Sebastián.

BarcelonaActualizado a
El Ferrari de Neymar ha sufrido daños en el lado izquierdo tras sufrir un accidente llegando a la ciudad deportiva.
Twitter

Neymar Jr. sufrió este domingo por la mañana un accidente leve de coche del que ha salido con algún rasguño pero ileso, de manera que ha podido viajar con el resto del equipo a San Sebastián.

Según desveló TV3, el Ferrari 458 Spider que tiene el brasileño tuvo un incidente a la salida de la autopista a la altura de Sant Feliu, en el Baix Llobregat, mientras se dirigía la Ciutat Esportiva de Sant Joan Despí. Siempre según la información de TV3, el brasileño, que perdió el control del coche, sufrió algunos rasguños pero no ha tenido problemas para desplazarse de San Sebastián. El agua caída por la noche en Barcelona pudo ser la causa de que el jugador perdiera el control y quedara atravesado en el sentido contrario a la dirección de los coches. El automóvil presentaba algunos desperfectos en su lado izquierdo. Pepe Costa, hombre de confianza de los jugadores que hace de nexo entre plantilla y club, vigiló la calzada y luego trasladó al jugador a la Ciutat Esportiva para que pudiese viajar a San Sebastián donde se espera que el futbolista juegue sin problema desde las 20:45 horas.

La web del club puso una foto de Neymar para ilustrar la información de la llegada del equipo a San Sebastián. A buen seguro con la intención de demostrar que el brasileño no tenía ningún problema y estaba en condiciones de jugar.