NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CELTA - GRANADA

El Celta quiere resarcirse ante un Granada muy necesitado

La mejoría del Granada requiere una victoria urgente (18:30, beIN Sports). Alcaraz estará en la grada de Balaídos por sanción.

Actualizado a
El Celta quiere resarcirse ante un Granada muy necesitado
ASTV

Celta-Granada en directo

Andan enrabietados en Vigo por el traspiés del pasado jueves ante el Standard. El sueño europeo depende ahora de una carambola en la última jornada y, sin tiempo para resetear, llega la realidad de LaLiga. Berizzo y su plantilla quieren resarcirse ante el colista, pero la posición del Granada es un arma de doble filo. Desde la llegada de Alcaraz (salvo el 7-1 de su debut en el Calderón), el conjunto nazarí ha recobrado el orden, basándose en una mayor firmeza defensiva. Así lo refrendan los últimos resultados. Los rojiblancos continuan sin conocer la victoria, es cierto, pero en las últimas cuatro jornadas sólo han perdido en el Camp Nou. Y por la mínima. El problema es que los empates ya no son suficientes. Necesitan ganar a toda costa. Y enfrente tendrán a un Celta con sed de venganza.

Ampliar

Las bajas de Mallo, Hernández y Orellana dejan todavía más responsabilidad si cabe a Iago Aspas. El moañés está enrachado (suma 7 goles en sus últimos 8 partidos), pero el jueves volvió a cometer uno de sus pecados de antaño al acabar expulsado en el descuento por protestar. También él necesita desquitarse.

Guerra civil. El recado de Berizzo a Aspas por su autoexpulsión ante el Standard es una leve brisa comparado con el ambiente vivido esta semana en Granada. Un rifirrafe entre Cuenca y Barral acabó con el delantero suspendido de empleo. Al parecer todo sucedió en el comedor y comenzó como una broma con una botella de agua. El juego se les fue de las manos, sobre todo a Barral, y acabó con expediente. Estos problemas internos suelen salpicar al vestuario. A veces para bien y otras para mal. Hoy sabremos la reacción nazarí.

Alcaraz estará en la grada

El entrenador del Granada, Lucas Alcaraz, no podrá sentarse esta tarde en el banquillo de Balaídos para dar instrucciones a sus jugadores. El técnico cumplirá hoy el primero de los dos partidos de sanción que le fueron impuestos tras ser expulsado el pasado domingo en Mestalla por protestar. Alcaraz estará en la grada de Balaídos y será su ayudante, Chus Cañadas, quien se encargue de dirigir al equipo.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario