NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ARSENAL 3-BOURNEMOUTH 1

Alexis Sánchez, con dos goles, le da la victoria al Arsenal

El equipo de Wenger suma 19 partidos seguidos sin perder en todas las competiciones. Los 'gunners' sigue cuartos, a cuatro puntos del Chelsea y dos del Liverpool y City.

Actualizado a
Alexis Sánchez, con dos goles, le da la victoria al Arsenal
Toby MelvilleREUTERS

El chileno Alexis Sánchez guió con un doblete a la victoria del Arsenal sobre el Bournemouth (3-1), en partido de la decimotercera jornada de la Premier League inglesa, mientras que el Manchester United, con el técnico luso Jose Mourinho expulsado, tropezó ante el West Ham (1-1).

El conjunto que dirige el francés Arsene Wenger acumula ya diecinueve partidos seguidos sin perder entre todas las competiciones, lo que le reporta la cuarta plaza en la Liga a tres puntos del líder Chelsea y a dos del Liverpool y el Manchester City.

Alexis abrió y cerró la cuenta de los 'gunners', que no tuvieron un partido fácil ante un rival que llegó a empatar el encuentro en la primera mitad con un tanto de penalti de Callum Wilson.

El Stoke City, por su parte, consiguió un triunfo muy importante en el campo del Watford (0-1) con un autogol del meta brasileño Heurelho Gomes y el Southampton se deshizo del Everton por 1-0 en el regreso del técnico holandés Ronald Koeman al St. Mary's Stadium en un choque que se definió en el primer minuto con un tanto de Charlie Austin.