NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID 2 - SPORTING 1

Pepe sobre su renovación: "Estoy en manos del club..."

El central acaba contrato con el Madrid el próximo 30 de junio: "Voy a esperar hasta el último segundo de mi contrato, quiero retirarme aquí".

Actualizado a
Pepe sobre su renovación: "Estoy en manos del club..."
FELIPE SEVILLANODIARIO AS

Pepe volvió a jugar en el Real Madrid tras su lesión y tras la victoria ante el Sporting pasó por zina mixta. El central habló sobre su renovación (acaba contrato el próximo mes de junio).

Vuelta tras la lesión: "Me siento feliz cuando entro en este estadio con la camiseta del Real Madrid".

Desarrollo del partido: "Traté de disfrutar pero fue un partido raro, el equipo ha sufrido y ha sabido sufrir pero hemos logrado la victoria. He trabajado bien, he estado lesionado y he vuelto a poder ayudar a mis compañeros".

Mensaje a la afición: "Que estén tranquilos porque nosotros intentamos dar lo mejor. Nuestra afición siempre quiere que juguemos bien y metamos muchos goles, pero hoy era un día difícil, también para ellos por el frío, y lo más importante es que tenemos un equipo bueno y unido. Hemos sufrido juntos".

Presión al Barcelona: "Lo más importante es que hemos hecho nuestro partido, hemos sufrido como equipo y hemos trabajado como conjunto. Debemos estar contentos".

Renovación: "Estoy en la mano del club. Ya se lo he dicho varias veces que voy a esperar hasta el último segundo de mi contrato y lo que el club quiera lo haré, pero me toca esperar. Mi plan es retirarme en el Real Madrid. Tengo 33 años, pero la pasada temporada ha sido de las mejores de mi carrera, así que lo que el club entienda".