NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS

La lotería del Betis 'cayó' en Sevilla y la repartieron béticos

Coincidencia con el primer premio 44.333, que toca en parte en la capital hispalense y en una administración con varios aficionados verdiblancos.

Actualizado a
Así era el décimo de la Lotería Nacional de este jueves.

Real Betis vs Celta de Vigo

Ya es coincidencia. El sorteo de la Lotería Nacional de este jueves, cuyos décimos estaban dedicados al Betis, ha tocado en parte en la ciudad de Sevilla y lo ha repartido la administración que pertenece a una familia con varios aficionados del club verdiblanco. El número agraciado es el 44.333 y está dotado con 300.000 euros, 30.000 euros al décimo. Desde este año los décimos de cada jueves están dedicados a un equipo de fútbol de la Liga.

Parte de esos décimos 'béticos' se han vendido en la administración de loterías número 28, situada en la calle San Eloy del centro de la capital hispalense. Esta administración, Torre del Oro, fue la precisamente la que en en el Sorteo de Navidad de 2015 dio otro premio, el quinto.

"Es curioso que toque en Sevilla el primer premio del Betis, y que además sea un número (el 44.333) que parece un sistema táctico", afirmaba Francisco Fernández, dueño de la administración y bético reconocido: "Mi hijo y yo somos del Betis, pero mi mujer y mi hija son del Sevilla. Pero esto nos pone a todos contentos".

.