NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID - SPORTING

El Sporting estará arropado por unos 1.500 seguidores

La popular ‘Mareona’, a pesar de la mala situación del Sporting, se desplazarán a Madrid, donde hay que sumar a la gran colonia asturiana de la capital.

Actualizado a
Imagen de seguidores del Sporting.
PACO PAREDESDIARIO AS

El Sporting estará apoyado mañana en el Santiago Bernabéu por unos 1.500 seguidores en la popular ‘Mareona’ que, a pesar de la mala situación del equipo rojiblanco, se desplazarán a Madrid, donde además hay que sumar a la gran colonia asturiana de la capital de España.

El Real Madrid envió a Gijón para su venta 1.271 entradas que se han repartido entre los peñistas y de las que 562 se vienen despachando desde el martes en las taquillas de El Molinón al precio de 40 euros. Aún no se han agotado estas localidades pero se espera se terminen en horas.

Cambios. Mientras la afición sportinguista prepara el viaje a Madrid, Abelardo ultima los cambios que presentará ante el equipo de Zinedine Zidane. El entrenador del Sporting ha guardado con celo esas variaciones en entrenamientos a puerta cerrada y entre las novedades no se descarta un cambio de sistema incluso con tres centrales. La vuelta de Lillo podría ser incluso para jugar de central al lado de Meré y Amorebieta.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario