NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIVERPOOL

Riise defiende a Gerrard tras el duro ataque de El Hadji Diouf

El noruego ha escrito un mensaje en Twitter tras las polémicas declaraciones del delantero senegalés sobre la convivencia con Gerrard en el Liverpool.

Actualizado a
Riise defiende a Gerrard tras el duro ataque de El Hadji Diouf
REUTERS

El exjugador del Liverpool John Riise se ha reído de las declaraciones de El Hadji Diouf en las que atacaba a Steven Gerrard tras su retirada. El noruego ha publicado en Twitter: "Diouf hablando otra vez sobre como Gerrard tenía miedo de mirarle a los ojos y hablarle".

El delantero, que compartió vestuario con Riise y Gerrard en el Liverpool, hizo unas duras declaraciones en SFR Sports contra el excapitán de los de Anfield"Cuando llegué, le mostré que no él era nada y le pregunté: '¿Qué gran competención has jugado y dónde te recuerda la gente?' No eres Zinedine Zidane".

Diouf siguió con su ataque a Gerrard: "Lo respeto. Es un gran jugador, pero como hombre y como persona no lo es. Y se lo hice saber. Para mí es un jugador como el resto. Se mantiene bien y sabe como jugar, pero informaba al entrenador sobre lo que ocurría en el vestuario".

El senegalés habló sobre el trato entre ambos a su llegada al Liverpool en 2002: "No me miró a los ojos porque tenía miedo de hablar conmigo. Cuando llegué, fue él quien me pidió la camiseta y no al révés".

Steven Gerrard le dedicó unas palabras a Diouf en su libro que recoge la web Goal.com: "Yo no era el fan número uno de Diouf. Sentí que no ponía todo en el campo. Algunas personas me han preguntado si he visto alguna comparación entre Diouf y Mario Balotelli y siempre he dicho que no, tengo respeto por Balotelli, y no le guardo ninguno a Diouf".