NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Mourinho sigue pensando en James: sólo suma 499 minutos

El colombiano ha participado en 11 partidos en lo que marcha de temporada, 5 de ellos de titular. Sólo Mariano, Coentrao y Casemiro (por lesión) han jugado menos.
United-Burnley: Premier League

Actualizado a
James Rodríguez.
Juan Manuel Serrano ArceGetty Images

Real Madrid vs Sporting de Gijón

James Rodríguez vive sus horas más bajas en el Real Madrid. El colombiano suma 29 minutos entre los últimos cuatro partidos y pese a las lesiones que asolan al conjunto blanco no cuenta para Zidane. La ausencia de Bale podría permitirle gozar de más minutos, pero no ha sido el elegido para ocupar las bajas de jugadores como Benzema, Morata o Kroos y ha visto como Isco, Asensio o Lucas sí han ido teniendo sus momentos.  

Mourinho continúa teniendo en su cartera a James y según apunta The Sun el Manchester United intentará su fichaje para reforzar la media punta. El portugués intentó colocar a Rooney en esa posición, pero ahora el inglés es suplente y podría salir del equipo. Así, trataría de aprovechar el descontento del futbolista colombiano, que ha ido de más a menos desde su llegada al Real Madrid en verano de 2014. 

Atendiendo a los minutos jugados, James es el cuarto de la primera plantilla que menos suma con 499. Solamente Mariano, canterano que ha disputado 45 minutos, Coentrao con 128 y Casemiro con 409 llevan menos. El brasileño se lesionó contra el Espanyol y lleva sin poder jugar desde el 18 de septiembre. 

Según la publicación inglesa el Inter de Milan y el Chelsea también estarían interesados en James. Si Florentino y Zidane acordasen su salida, el posible sustituto sería Aaron Ramsey, siempre a expensas de que la FIFA levantase su sanción y el Real Madrid pudiese incorporar jugadores en los dos próximos mercados de fichajes.