NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÁLAGA-DEPORTIVO

Málaga vs Deportivo: horario y dónde ver en TV y online

Horarios, cómo y dónde ver en TV y online el encuentro entre el Málaga y el Deportivo de la jornada 13 de LaLiga Santander en La Rosaleda.
Eibar-Málaga: LaLiga en directo

Actualizado a
DEPORTIVO DE LA CORUÑA - MALAGA. BORGES Y CAMACHO.
SanchofotoDIARIO AS

Málaga vs Deportivo de la Coruña

El Málaga vuelve a casa tras una salida muy fructífera al Camp Nou. Gracias a una estelar actuación de Kameni, los de Juande rescataron un punto de oro ante el Barça y tienen que intentar seguir en la misma línea para estar más arriba.

Horario del Málaga vs Deportivo: ¿A qué hora empieza el partido?

El partido entre los malaguistas y los deportivistas tendrá lugar el sábado a las 13:00 en La Rosaleda. El Deportivo llega tras una derrota en el último minuto ante el Sevilla en Riazor. Los deportivistas están ahora mismo en el 16º puesto de la clasificación y necesitan sumar si quieren alejarse de la quema, ya que solo un punto les separa del descenso que marca el Sporting de Gijón con 9 puntos.

¿Dónde ver en televisión el Málaga vs Deportivo?

El partido de esta decimotercera jornada de Liga Santander entre Málaga y Deportivo de la Coruña se podrá ver en BeIN LaLiga a través de las operadoras de Movistar+, Vodafone-Orange y Telecable. Ambos conjuntos llegan al partido separados por 6 puntos. El Deportivo está concentrado en pelear por salir del descenso, mientras el Málaga espera asentarse en la zona media de la tabla.

¿Cómo y dónde ver el Betis – Las Palmas por internet online?

Como toda la Liga Santander, este encuentro entre Málaga y Depor se podrá seguir a través de as.com, con una narración y un minuto a minuto actualizado para no perderse nada de lo que ocurra en el partido, tanto desde la web como desde la app de AS. El partido también se podrá seguir a través de Bein Connect, la plataforma online de Movistar Plus y TediTV.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario