NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Nueva confesión de Faubert: "Había que tener cuidado con Raúl, no se le podía lesionar..."

El exmadridista fue entrevistado en SFR Sport 1 y habló del rol que tenía Raúl en el vestuario: "Era el jefe, tenía las llaves del Madrid".

Actualizado a
Nueva confesión de Faubert: "Había que tener cuidado con Raúl, no se le podía lesionar..."
FELIPE SEVILLANODIARIO AS

Real Madrid vs Sporting de Gijón

Julien Faubert ha vuelto a ser noticia por sus declaraciones. El exmadridista fue el invitado del programa Le Vestiaire de la televisión SFR Sport, donde repasó su carrera. Faubert, que llegó cedido al Real Madrid en enero de 2009, con Juande Ramos en el banquillo blanco, habló de su etapa en el Bernabéu y se centró en la figura del por entonces capitán del equipo, Raúl González. El francés aseguró que el '7' era el auténtico jefe del vestuario y que nada se movía sin consultarle. Y contó la siguiente anécdota: “Una vez, el jefe de prensa vino al vestuario con una entrevista mía en las manos y se fue a ver al jefe, Raúl. Le mostró la entrevista, la leyó y después decidió si se podía pasar esa entrevista porque se hablaba de él en un momento...".

Según Faubert, Raúl no era alguien que se relacionaba mucho con el vestuario blanco: "Raúl fue alguien discreto en mi etapa en Madrid, tenía su propio fisioterapeuta, bajaba primero del autobús, era alguien un poco aparte. Tenía las llaves del Madrid pero no era alguien arrogante. Trabajaba mucho. Él venía para entrenarse, para ganar y luego se iba. No era alguien que compartiera la vida de un vestuario, era alguien muy discreto, secreto". Y desveló: "En los entrenamientos, por ejemplo, había que tener cuidado con él, no lesionarle, no chocar contra él...".

Faubert jugó apenas 52 minutos con el Madrid y salió por la puerta de atrás. Tras el Madrid, volvió al West Ham, probó suerte en 2012 en Tuquía (Elazigspor), se marchó al Girondins (2013) y estuvo sin equipo, entrenándose en Cataluña, hasta que fichó en 2016 por el St. Johnstone escocés y después por el Kilmarnock. Ahora, según reveló en la televisión francesa, está entrenándose con el Creteil, de la Tercera División gala.

Hazte con la camiseta de Raúl del Cosmos por ¡solo 6,95€!