NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DEPORTIVO

Laure sufre una nueva lesión y Arribas sigue siendo duda

El capitán del Depor será baja ante el Málaga al sentir unas molestias mientras se recuperaba de otra lesión muscular. Arribas arrastra una sobrecarga.

Actualizado a
Laure sufre una nueva lesión y Arribas sigue siendo duda
JESUS SANCHO RODRIGUEZ (SANCHOFOTO)DIARIO AS

Málaga vs Deportivo de la Coruña

El capitán del Deportivo, Laureano Sanabria, 'Laure', está pendiente de pruebas médicas para concretar el alcance de la nueva lesión que ha sufrido cuando aún se recuperaba de una anterior y será baja ante el Málaga este sábado en un partido en el que el técnico deportivista, Gaizka Garitano, tiene la duda de Alejandro Arribas.

Laure será evaluado nuevamente por los doctores del Deportivo al notar molestias distintas a las que le apartaron de los planes de su entrenador en el encuentro del pasado sábado ante el Sevilla en el estadio de Riazor.

Entonces, se le diagnosticó una lesión muscular de grado 1-2 en la región proximal de los isquiotibiales de la pierna izquierda.

Tras unos días de tratamiento médico y de fisioterapia, el defensa comenzó su readaptación deportiva e incluso este miércoles se reincorporó al grupo en los primeros ejercicios del día, pero unas nuevas molestias, de las que está pendiente de pruebas médicas, le han obligado a parar.

Laure está descartado para el partido del sábado ante el Málaga al igual que el holandés Ryan Babel y Borja Valle, con lesiones musculares, y el delantero Joselu Mato, que se repone de una lesión de rodilla.

Además, el cuerpo técnico está pendiente de la evolución del central Alejandro Arribas, que arrastra una sobrecarga y este jueves se ha entrenado al margen del grupo.

El defensa probará en el entrenamiento de este viernes, el último antes del partido, para confirmar si puede estar o no a disposición de su técnico en La Rosaleda.

En el caso de que Arribas no pueda entrar en la convocatoria, el preparador deportivista tendrá que recurrir a un jugador del filial para completar la citación.