NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA

Gary Medel, operado con éxito de una lesión de menisco

Medel estará de baja en cinco partidos de la Serie A, contra Fiore, Nápoles, Genoa, Sassuolo y Lazio, y dos choques de Europa League, contra Hapoel y Sparta de Praga.

Actualizado a
Gary Medel, operado con éxito de una lesión de menisco
GIUSEPPE CACACEAFP

El centrocampista chileno del Inter de Milán Gary Medel fue operado con éxito hoy en una clínica de Barcelona de su lesión en el menisco de la rodilla derecha sufrida en el derbi del pasado domingo contra el Milán.

Medel decidió el miércoles el tipo de tratamiento a seguir para recuperarse de su problema físico y la intervención fue realizada por el médico español Ramón Cugat, informó el club italiano.

"Gary Medel se sometió hoy en Barcelona a una operación en la rodilla derecha. La intervención en el menisco lateral a la que se sometió el centrocampista 'nerazzurro' ha salido con éxito", publicó el Inter en su página web.

El internacional chileno tuvo que retirarse en el minuto 37 del derbi del pasado domingo en la Serie A (Primera División) contra el Milán y los exámenes médicos confirmaron la lesión de menisco.

El Inter aún no ha aclarado cuanto tiempo será necesario para la completa recuperación del futbolista aunque todo apunta a que el chileno no volverá antes de 2017.

De confirmarse estas previsiones, Medel estará de baja en cinco partidos de la Serie A, contra el Fiorentina, el Nápoles, el Génova, el Sassuolo y el Lazio, y dos choques de Liga Europa, contra el Hapoel Beer Sheva y el Sparta Praga.