NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Manchester United - Feyenoord

Manchester United (4-0) Feyenoord: resúmen, resultado y goles

El conjunto entrenado por José Mourinho dominó el encuentro de inicio a fin. Anotaron Rooney, Mata, Jones (gpp) y Lingard. El United se coloca segundo del grupo A.

Actualizado a
Manchester United (4-0) Feyenoord: resúmen, resultado y goles

Actualiza el contenido

Gracias por haber seguido a través de AS este emocionante partido entre el Manchester United y el Feyenoord. El conjunto entrenado por José Mourinho se impuso 4-0 a los de Rotterdam en un encuentro que dominaron de principio a fin. Rooney, Mata, Jones (gpp) y Lingard anotaron para los locales. Se ha consumado en el encuentro de hoy, la mejoría que se venía viendo en el juego de los 'red evils' en los últimos partidos. Con este resultado el Manchester United es segundo del grupo A con 9 puntos y deja al Feyenoord en tercera posición con 7 unidades. El líder sigue siendo el Fenerbache que derrotó 2-0 al Zorya en el encuentro de esta quinta jornada de Europa League.

Final del partido Manchester 4 - 0 Feyenoord

Min 90+3 El árbitro pita el final del encuentro.

Min 90+1 ¡¡¡GOOOOL DEL MANCHESTER!! Buen disparo de Lingard desde fuera del área ante el que nada puede hacer Jones. 4-0 a favor del United.

Min 90 Añade tres minutos extra el colegiado del encuentro

Min 87 Toca el Feyenoord atrás sin peligro, son un equipo sin fuerza ahora mismo.

Min 85 Doble ocasión para el Manchester, primero Depay desde fuera del área con un fuerte tiro que despejó Jones a córner. Y en el rechace del córner Lingaard estuvo a punto de hacer el cuarto, pero otra mano salvadora de Jones lo evitó.

Min 83 Tocan y tocan los ingleses, el tercer gol del United ha terminado de hundir a los holandeses.

Min 80 Doble cambio en el Manchester se marchan Rooney y Mkhitaryan y entran Lingaard y Depay.

Min 79 Cambio en el Feyenoord sale Toornstra y entra Basacikoglu.

Min 78 El partido está donde el United quiere, el Feyenoord ya no tiene fuerzxas para presionar arriba y los locales no se precipitan, tocan sin problemas hasta encontrar el hueco.

Min 76 Ahora si que el United se siente cómodo en el partido, sigue al ataque con muy buenas acciones combinativas. A destacar el partido de Mkhitaryan y Rooney.

Min 74 ¡¡¡GOOOOOOOOOOOL DEL MANCHESTER!!! Ibrahimovic escorado, sin hueco buscaba el pase atrás para su compañero, el balón golpeó en el portero y entró. 3-0 a favor del United.

Min 73 Cambio en el Feyenoord sale Jorgensen y entra Kramer.

Min 71 Cambio en el Manchester United, sale el goleador Mata y entra Rushford.

Min 69 ¡¡¡GOOOOOL DEL MANCHESTER!!!  Juan Mata anotá el segundo y pone el 2-0. Gran jugada del United que empieza Carrick recuperando el balón en campo contrario y se la da a Ibra que se la pone a Rooney y este le da el pase de la muerte a Mata que finaliza sin dificultad.

Min 67 Fuerte tiro de Pogba desde fuera del área que logra blocar en dos timpos Jones.

Min 65 Falta peligrosa a favor de Feyenoord. Chuta Toornstra pero el balón golpea en la barrera.

Min 63 Al Feyenoord no le dura nada el balón, su defensa y medio campo no lograr tener buenas jugadas combinativas y pierden el balón muy pronto.

Min 62 Cambio en el Feyenoord se marcha Kuyt y entra Berghuis

Min 61 Gran jugada del Unitid con una serie de paredes entre Ibra, Rooney y Mata. El tiro de Ibrahimovic pegó en un defensa y se fue fuera de banda.

Min 59 ¡¡UUUY!! Salió lamiendo el poste el tiro de Mkhitaryan que recibió el balón de Carrick dentro del área y no lo pensó dos veces para rematar. A punto de llegar el segundo gol.

Min 57 Se ha calmado un poco el partido, el United vuelve a dominar todos los aspectos del juego y llega con peligro a la portería defendida por Jones.

Min 55 Gol anulado a Mata por fuera de juego. El español recogió un rechace a tiro de Mkhitaryan y empujó el balón, pero la posición adelantada era muy clara.

Min 53 El Manchester está llegando con más facilidad a posición de peligro. El Feyenoord está empezando a dejar huecos en defensa que los locales saben aprovechar.

Min 52 Partido de ida y vuelta el que estamos viendo en esta segunda parte, el Feyenoord ha salido a por todas y quiere poner en dificultad al United.

Min 50 ¡¡Qué tiro de Juan Mata!! Vaselina desde fuera del área con una clase impresionante que logra sacar Brad Jones.

Min 47 Ataque del United de la mano de Mkhitaryan, que abre a banda para Valencia y el centro de este lo remata Ibrahimovic fácil para el portero.

Min 45 Pone el balón en juego el Feyenoord, balóan largo de Vilhena al que no llegua Jorgensen.

Comienza la segunda mitad

Descanso Manchester 1 - 0 Feyenoord

Min 45+1 Falta peligrosa para el Feyenoord, centra Tapia pero ningún compañero suyo llega a rematar. El colegiado pita el final de la primera parte.

Min 45 1 minuto de descuento para esta primera parte.

Min 43 Fuera de juego de Juan Mata asistencia desde el centro del campo de Blind que dejaba solo al español frente a Jones.

Min 41 Elia es el jugador del Feyenoord que más lo está intentando pero no logra desmarcarse del ecuatoriano Valencia.

Min 39 El Feyenoord intenta crear ocasiones a la contra con balones largos pero la defansa del Manchester está muy bien colocada.

Min 37 Sigue el United al ataque, la presión asfixiante del Feyenoord ha descendido en intensidad y los locales son amos y señores del encuentro.

Min 34 ¡¡¡GOOOOOOOOOOOOL DEL UNITED!!! No perdonó Rooney, gran pase entre líneas otra vez de Ibrahimovic que deja solo al inglés delante del portero, este realiza una magnífica vaselina y pone el 1-0 para el United.

Min 33 Insiste el United, es un asedio total en los últimos minutos.

Min 31 ¡¡¡UUUUUY!! La tuvo Mkhitaryan fantástica jugada de Ibra que pone un magnífico pase por encima de la defensa. Le salió flojo el tiro al armenio. Aprietan los 'red evils'.

Min 29 El Feyenoord tampoco consigue sacar el balón desde atrás y la única manera que encuentra es mandando balonazos arriba.

Min 27 La presión del Feyenoord comienza a bajar en intensidad y el Manchester se encuentra más cómodo en el control del partido.

Min 24 ¡¡¡UYYYYYY!!! Ocasión cantada para el Feyenoord doble parada de Romero a un potente tiro de Kuyt. Fue una contra de libro del conjunto holandés con una gran actuación individual de Elia.

Min 22 Fuera de juego de Mata tras un pase de 40 metros de Paul Pogba.

Min 20 Primera ocasión del Feyenoord de la mano de Elia, para sin problemas Romero.

Min 19 Mkhitaryan no consigue llegar a un buen pase de Ibra para empujarla a gol. El United se está viniendo arriba y está contando con muchas ocasiones.

Min 18 Gran disparo desde fuera del área de Pogba que despeja Jones.

Min 16 Centro al área del United que atrapa sin problemas Romero.

Min 15 El líder de la Eredivise está muy bien colocado, Mata y Pogba no logran hacerse con el control del centro del campo.

Min 13 Córner para el Manchester United. Centró Mata pero despejó sin problemas la zaga holandesa.

Min 10 Los 'red evils' llegan a tres cuartos de cancha pero no consiguen penetrar la defensa del Feyenoord.

Min 9 Buen pase entre líneas de Rooney al que no consigue llegar Mkhitaryan. Domina el Manchester United.

Min 6 El conjunto holandés sigue con su presión asfixiante y no permite jugar con comodidad al United.

Min 5 Rooney no logra conectar con ningún compañero y su centro se marcha fuera, saque de puerta para el Feyenoord.

Min. 2 El Manchester United tiene el balón pero el Feyenoord no se arruga y realiza una presión muy adelantada que dificulta la salida del balón del United.

Min. 1 Primer centro desde la derecha de Rooney que Ibrahimovic no llega a rematar correctamente.

Comienza el partido

Últimas noticias del Manchester United vs Feyenoord

Saltan ambos equipos al terreno de juego, ya suena el himno de la Europa League.

Ambos equipos se retiran al vestuario para cambiarse. Ya está todo listo para que comience el encuentro solo quedan diez minutos para el inicio.

Ambos equipos se encuentran en el terreno de juego realizando los ejercicios de calentamiento, a escasos veinte minutos de que dé comienzo este Manchester United - Feyenoord

Se nota que el Manchester United se juega mucho en este partido y los aficionados lo saben. El ambiente en Old Trafford es espectacular, digno de un partido europeo. Ya solo queda media hora para el pitido inicial.

Esta noche el defensa holandés Daley Blind cumple 100 partidos con los 'red evils'. Parece que es cosa del destino que precisamente se enfrente al Feyenoord, club con el que tiene una gran rivalidad debido a su pasado en el Ajax de Amsterdam.

Ya se conocen los onces oficiales que saltarán al terreno de juego, en el Manchester United llama la atención la suplencia de De Gea en la portería. Mourinho parece que quiere dar minutos al portero argentino en la Europa League para que esté rodado si en algún momento De Gea es baja.

Alineaciones oficiales del Manchester United vs Feyenoord:

Manchester United: Romero, Valencia, Jones, Blind, Shaw, Carrick, Pogba, Mata, Mkhitaryan, Ibrahimovic, Rooney (C).

Entrenador: José Mourinho

Feyenoord: Jones; Karsdorp, Dammers, Van der Heijden, Nelom; Tapia, Kuyt (C), Vilhena, Toornstra, Jørgensen en Elia

Entrenador: Gio Van Bronckhorst

Bienvenido a la narración del Manchester United vs Feyenoord en vivo y en directo online, de la quinta jornada de la UEFA Europa League que se juega el jueves 24 de noviembre a las 21:05 en el Estadio Old Trafford.

Manchester United-Feyenoord en directo