NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Coentrao: "Ha sido una gran cagada, estoy jugando mal"

El lateral añadió: "Yo pido mano, porque ha sido mano, pero tengo que estar más concentrado y no le he estado. Tengo que cambiar".
Sorteo Champions en directo: Octavos

Actualizado a
Coentrao: "Ha sido una gran cagada, estoy jugando mal"

Fabio Coentrao fue uno de los últimos jugadores en hablar en zona mixta, y evidentemente todas las preguntas fueron encaminadas a la jugada que provocó el 1-1 de penalti, marcado por Adrien Silva. El lateral portugués reclamó que hubo mano de Joel Campbell, y con los brazos levantados el madridista, el propio jugador del Sporting intentó hacer un autopase con la mala suerte de que el balón pegó en su antebrazo. Tras varios segundos de indecisión, el colegiado escocés William Collum decretó la pena máxima.

Ceontrao se refirió así a la jugada tras el encuentro: "Fue un error muy grave por mi parte. Ha sido una cagada muy grande. Pero ha sido mala suerte. Yo pido mano, porque ha sido mano, pero yo no puedo pedir mano en esa jugada, tengo que estar más concentrado y no le he estado".

Los medios de comunicación españoles le preguntaron a Coentrao cómo está llevando las pocas oportunidades que está teniendo desde que volvió de su cesión el pasado verano del Mónaco (sólo ha jugado unos minutos en este partido ante el Sporting, en Champions, y en la Copa del Rey ante la Cultural). "Voy a tener muy difícil jugar, tengo el mejor lateral del mundo por delante, Marcelo juega de la leche... Tengo que aprovechar los minutos que me da el entrenador, pero estoy jugando mal y tengo que cambiar. Sólo trabajando se puede revertir esta situación; me siento muy arropado por mis compañeros".