NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DEPORTIVO

Albentosa: "El ambiente en el vestuario es positivo"

El Deportivo se entrenó esta mañana en una sesión de gran intensidad que volvió a terminar con algún jugador tocado. Arribas tuvo que retirarse antes de tiempo con molestias.

Actualizado a
Albentosa.
Jesus SanchoDIARIO AS

Málaga vs Deportivo de la Coruña

Albentosa no esconde que la derrota ante el Sevilla ha dolido en el Depor: "Estamos un poco jodidos, le hemos dado muchas vueltas. Cuesta sacar los puntos y que se te escapen por pequeños detalles…" Aún así, el central asegura que el vestuario está animado: “El ambiente es positivo. Yo que normalmente estoy más alegre estoy menos para bromas, pero en general la gente está motivada y animándose unos a otros”.

El valenciano había sido uno de los más críticos con las actuaciones arbitrales en contra del Depor, pero ya está resignado: "No voy a hablar del tema arbitral, ya dije lo que sentía. No quiero hablar nada más de eso. Miro situaciones propias, individuales y colectivas".

El próximo sábado el conjunto coruñés visita al Málaga en lo que será el regreso de Albentosa a La Rosaleda: "Es especial, fue el año en el que más he madurado en el fútbol, el que más situaciones diferentes he vivido. Además, en esto lo que te queda al final son los amigos tengo allí varios que creo que quedarán para siempre".

Pruebas médicas a Arribas

El equipo blanquiazul se entrenó esta mañana en una sesión de gran intensidad que volvió a terminar con algún jugador tocado. Arribas tuvo que retirarse al vestuario antes de tiempo con molestias en el muslo izquierdo y en las próximas horas se someterá a pruebas médicas. Joselu, Borja Valle y Laure siguen recuperándose y trabajaron en el césped con balón.