NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA

Gary Medel sufre una lesión de menisco aún por determinar

Los medios locales apuntan a que podría estar de baja hasta tres semanas, pero no hay confirmación oficial por parte del club.

Actualizado a
Gary Medel sufre una lesión de menisco aún por determinar
ALESSANDRO GAROFALOREUTERS

El centrocampista chileno del Inter Gary Medel sufrió una lesión de menisco en la rodilla derecha durante el derbi de Milán del pasado domingo, informó hoy el club "nerazzurro".

Los medios locales apuntan a que podría estar de baja hasta tres semanas, si bien aún no hay confirmación oficial por parte del club sobre el tiempo que durará su recuperación.

Medel, de 29 años, tuvo que retirarse en el minuto 37 del partido de la Serie A (Primera División) contra el Milan y los exámenes a los que se sometió hoy en Milán detectaron una lesión de menisco lateral.

El chileno decidirá en los próximos días, de acuerdo con los médicos, el tratamiento a seguir para su recuperación y recibió un mensaje de ánimo por parte del Inter.

"Fuerza Pitbull (apodo de Medel), estamos contigo. Te esperamos pronto en el campo", publicó el club en su página de Twitter.

Medel también comentó la noticia de su lesión con un mensaje en la misma red social.

"Cuando te vean tocando fondo, demuéstrales que era solo tomar impulso para subir con más fuerza", escribió.

De confirmarse su baja, Medel se perdería tres partidos de la Serie A, contra el Fiorentina, el Nápoles y el Génova, y dos de Liga Europa, contra el Hapoel Beer Sheva y el Sparta Praga.