NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

La pesadilla de Fábregas: de capitán a jugar con los Sub-23

El español no está teniendo apenas minutos esta temporada en el Chelsea de Conte y se especula con una cesión en el mercado invernal.

Actualizado a
La pesadilla de Fábregas: de capitán a jugar con los Sub-23
astv

Cesc Fábregas no está pasando por el mejor momento de su carrera profesional. Esta temporada 2016-2017, en el Chelsea de Antonio Conte, no está teniendo demasiadas oportunidades. Apenas ha contado con minutos (sólo ha participado en cuatro partidos de la Premier League, sumando tan sólo 87' en total). Su futuro parece estar fuera del club londinense y la opción sería su cesión en el mercado invernal, como ya ha hecho en otras ocasiones el conjunto 'blue' con varios jugadores en el pasado. 

La falta de minutos en esta campaña ha producido que Fábregas participara este lunes en un partido entre el Chelsea Sub-23 y el Southampton. El centrocampista español disputó los 90' y participó de forma activa en la victoria de su equipo por 3-2. No vio portería pero suya fue la asistencia en el segundo tanto. Otros compañeros de la primera plantilla también fueron titulares en el choque: Terry, Zouma, Van Ginkel y el goleador Batshuayi, fichaje de este verano. Fábregas tiene contrato con el Chelsea hasta 2019 pero su fútbol parece estar ya lejos de Stamford Bridge.