NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRUPO H | SEVILLA 1 - JUVENTUS 3

Pareja: "Que tiren todo el trabajo del equipo por la borda, duele"

El central sevillista se quejó amargamente por el arbitraje del choque. El argentino destacó el coraje del equipo, pero "con el segundo gol el partido se rompió", afirma Pareja.
Sorteo Champions en directo: Octavos

Actualizado a
Pareja: "Que tiren todo el trabajo del equipo por la borda, duele"
EFE

Sevilla vs Valencia en directo

Partido: "Jugamos ante un rival durísimo, el trabajo que venimos haciendo es grande y que tiren por la borda todo ese trabajo, duele".

Actuación arbitral: "La expulsión, que es en mitad de campo y por una falta normal, y el penalti yo no lo vi porque estaba saltando".

Parte final del choque: "El partido con 10 nos estábamos defendiendo, estábamos tranquilos, bien armados, pero un gol en la parte final se rompió el partido y hay que jugársela en Lyon".

Apoyo de la grada: "La gente ve la injusticia que hay y no queda otra que mirar hacia delante y pensar en Lyon".

Iborra: "Si es penalti, habría que pitar diez en cada partido"

Vicente Iborra, titular ante la Juventus ante la ausencia de Nasri, dio su valoración sobre la derrota e hizo hincapié en la actuación arbitral: "No era un partido con la agresividad con la que luego se reflejaron las decisiones arbitrales. Creo que se podía ahorrar la segunda tarjeta a Vázquez. Dicen que el penalti no es, si pitas eso, debes pitar diez en cada partido".

También resumió las claves de la derrota ante el conjunto italiano: "Nos pusimos por delante, teníamos bastante controlada a la Juventus, es normal que ellos se acercaran, pero lo teníamos todo controlado. Luego jugamos demasiados minutos con uno menos".

Iborra miró ya a la cita ante el Lyon: "Nadie dijo que iba a ser fácil, dependemos de nosotros mismos y es lo importante. Iremos a Lyon con toda la ilusión del mundo. Pasar a octavos está en nuestras manos".