NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRUPO F | SPORTING 1 - REAL MADRID 2

Uno por uno del Madrid: Benzema reivindica el tridente

El delantero francés fue fundamental al rescatar al equipo blanco con un gol de cabeza que enmendó un fallo grotesco de Coentrao que supuso el 1-1.

Actualizado a
Uno por uno del Madrid: Benzema reivindica el tridente

Keylor Navas: Ha dejado atrás su inseguridad tras superar la lesión y vuelve a ser el mismo gato que la temporada pasada. Ha recuperado esa velocidad y potencia de piernas que le hizo brillar. Ante el Sporting solventó todo el peligro que tuvo sin mayor problema. No pudo parar el penalti y rompió su racha de cuatro partidos sin encajar..

Carvajal: Serio atrás. Defendió bien su banda y el Sporting de Portugal apenas llegó por ahí. Se le echó de menos alguna incorporación al ataque. Fueron escasas y el equipo no tuvo profundidad en su banda.

Varane: Jugó en la izquierda para ayudar a Marcelo a cerrar a Gelson. Bien y serio atrás. Marcó el primer gol del Madrid al definir con la izquierda tras un remate en semifallo de Cristiano. Es su segundo gol en la Champions en toda su carrera en la competición. El otro lo logró esta temporada ante el Borussia.

Ramos: Volvía tras su lesión y sorprendió que jugase de central derecho (siempre suele hacerlo por la izquierda). No notó en exceso la inactividad. En los primeros minutos robó un balón clave a Bruno Silva y minutos después despejó un remate del delantero del Sporting que iba a gol. En general bien, tuvo un error en la entrega que dio un gran susto al Madrid. Pusó el centro en el gol decisivo del Madrid.

Marcelo: Sufrió con Gelson Martins. Se tuvo que emplear en defensa para ganar el duelo con la perla portuguesa que fue un dolor de cabeza. Esa labor defensiva evitó que el brasileño tuviese presencia en ataque como en otros partidos.

Kovacic: Fue el mejor del Madrid. Muy bien en la labor de zapa defensiva y ayudó al equipo para sacar el balón jugado con sus conducciones. El problema fue que fue el único en la medular que intentó mover al equipo ante el Sporting. Se está ganando el puesto durante la ausencia de Casemiro y Kroos.

Modric: Sacó la falta del gol y poco más. El Sporting se preocupó de taparle y la táctica de Jorge Jesús funcionó. El croata no tuvo presencia en el partido y el Madrid le echó de menos.

Lucas Vázquez: Más en labores defensivas que en ataque. Ayudó mucho al equipo con su trabajo, pero no le encontraron en ataque. Sus centros desde la derecha no tuvieron peligro. En el 84’ cazó un balón en el área y su remate con la derecha se fue fuera.

Isco: El Sporting le presionó bien y le borró del mapa. Sin el balón el malagueño no brilló y se perdió por el Alvalade. Se sacrificó para tapar espacios, pero poco más.

Bale: Fue de los mejores en la primera parte y su velocidad creó problemas por la izquierda a los portugueses. En la segunda parte duró poco un golpe en el tobillo derecho provocó su sustitución en el minuto 57.

Cristiano: Un falló al rematar de cabeza terminó en una asistencia para Varane. Se peleó con los centrales del Sporting de Portugal y, aunque mostró su calidad, no pudo marcar en el que fue su estadio. Volvió a jugar como 9, esta vez con menos efectividad que en el Calderón.

Asensio: Entró por Bale en el minuto 58 y no tuvo mucha incidencia en el partido. Se sacrificó atrás cuando tuvo que ayudar a Marcelo. En ataque se resbaló en un buen pase en profundidad de Cristiano.

Benzema: Salió por Isco en el minuto 67. No intervino mucho pero fue fundamental. Marcó el gol de la victoria de cabeza. Se anticipó a la zaga portuguesa y definió. El tanto le sirve para reivindicarse tras su suplencia.

Coentrao: Salió en el minuto 71 por Marcelo y fue el protagonista negativo del Madrid. Al pedir una mano del Sporting de Portugal hizo la mano que provocó el penalti que cerca estuvo de costarle el partido al Madrid. Con el 1-2 el susto se quedó en la jugada cómica del partido.