NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRUPO H | SEVILLA - JUVENTUS

Penalti muy discutido de Mercado sobre Bonucci

El central italiano se aprovechó del bloqueo de un compañero para librar la marca. El sevillista alargó el brazo, agarró levemente y el italiano se dejó caer.
Juventus-Genoa: Serie A

Actualizado a
Penalti muy discutido de Mercado sobre Bonucci

La primera parte del Sevilla - Juventus ha tenido de todo. Además de unos primeros minutos de los de Sampaoli muy buenos, a pesar de la expulsión del 'Mudo' Vázquez en el minuto 35, el colegiado ha sido protagonista.

Minuto 45 del primer tiempo. El conjunto italiano estaba volcado sobre el marco de Sergio Rico. Bota un córner desde el perfil diestro y Mark Clattenburg señala la pena máxima. Bonucci estaba emparejado con Mercado. El argentino perdió la marca del central italiano tras una dura pugna entre ambos. El italiano notó que Mercado se despegó de él y un ligero agarrón que persistía de la pelea entre ambos y se dejó caer.

De hecho al inicio de la pugna entre ambos futbolistas es el propio Bonucci el que coloca utiliza los brazos para separarse del defensa sevillista. De tal forma que impacta con su codo en el rostro de Mercado instantes antes de caer dentro del área.