NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Simeone probó un 11 con Gaitán, Gameiro, Giménez y Vrsaljko

El técnico argentino retiraría a Savic, Juanfran, Saúl y Torres del equipo titular para dar entrada a Giménez, Vrsaljko, Gaitán y Gameiro.

Actualizado a
Simeone probó un 11 con Gaitán, Gameiro, Giménez y Vrsaljko

Atlético – PSV en directo

El Atlético de Madrid se entrenó durante una hora en Majadahonda para preparar el partido de mañana contra el PSV (20:45) correspondiente a la quinta jornada de la Champions League, donde según ha probado Simeone se atisba que se producirán varios cambios en el once respecto al que cayó en el derbi por 0-3.

Con Gameiro recuperado y al mismo ritmo que sus compañeros después de que ayer trabajase al margen por un golpe en la rodilla izquierda, el francés entraría en la punta de ataque en el lugar de Fernando Torres. Giménez sería titular por Savic como ya sucedió contra el PSV en la ida y regresaría al once tras la lesión del pasado 25 de septiembre contra el Deportivo. Vrsaljko ha probado en el lateral derecho por Juanfran como ya sucedió en el Vicente Calderón ante el Rostov y Gaitán ocuparía el sitio de Saúl. Por su parte Gabi y Koke se mantendrían en el doble pivote. 

El once ensayado por Simeone para medirse a los holandeses es: Oblak; Vrsaljko, Giménez, Godín, Filipe; Carrasco, Gabi, Koke, Gaitán; Griezmann y Gameiro. El técnico argentino y un jugador comparecerán ante la prensa a las 19:45.

La lista de 20 convocados es la misma que para el derbi: Moyá, Oblak, Godín, Filipe, Savic, Vrsaljko, Lucas, Juanfran, Giménez, Tiago, Koke, Saúl, Carrasco, Gabi, Thomas, Gaitán, Griezmann, Fernando Torres, Correa y Gameiro