NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Oficial: Messi recibe al alta médica y vuela a Glasgow

Luis Enrique ofreció una lista de 19 convocados entre los que no está Mathieu y sí Aleix Vidal y el filial Marlon ante la ausencia de centrales.

Actualizado a
Messi, Luis Suárez y Neymar, durante un entrenamiento del Barcelona.
Andreu DalmauEFE

Celtic - Barcelona en directo

Lionel Messi recibió el alta médica oficial este martes y está en la lista de 19 convocados que ofreció Luis Enrique este martes por la mañana. El argentino, que se sintió indispuesto el pasado sábado y, con vómitos, fue baja para el partido ante el Málaga, ya está en condiciones de viajar y jugar y, como Luis Suárez, regresa a una convocatoria en la que no está Mathieu y siguen sin estar Andrés Iniesta y Samuel Umtiti. Luis Enrique ha incluido al filial Marlon, que esta vez se supone sí recordará llevar el pasaporte (en el último viaje a Manchester no viajó inicialmente con el resto porque lo olvidó en su casa y llegó con horas de retraso). El Barça viaja en unos minutos a Escocia donde mañana juega en Celtic Park (20:45 horas beIN).

La lista completa de convocados es la formada por Ter Stegen, Cillessen, Masip, Piqué, Ivan Rakitic, Sergio Busquets, Denis Suárez, Arda Turan, Luis Suárez, Messi, Neymar, Rafinha, Mascherano, Paco Alcácer, Jordi Alba, Digne, Sergi Roberto, André Gomes, Aleix Vidal y Marlon. Luis Enrique piensa un once en el que ya esté Jordi Alba y, con el 4-3-3 habitual juegue con Ter Stegen; Sergi Roberto, Piqué, Mascherano, Jordi Alba; Busquets, Rakitic, André Gomes; Messi, Neymar y Luis Suárez. Luis Enrique y Rafinha comparecerán en rueda de prensa a las 19:00 horas.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario