NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FC BARCELONA

Paco Alcácer estuvo 31 minutos seguidos sin tocar el balón

A pesar de que los de Luis Enrique tuvieron un 81% de posesión y completaron casi 700 pases, el ariete apenas intervino en el juego de su equipo.

Actualizado a
Paco Alcácer.
Manuel Queimadelos AlonsoGetty Images

Paco Alcácer no terminar de arrancar. El español está travesando el peor momento de su carrera. Desde que cambiara la zamarra valencianista por la culé el pasado verano el delantero ha comenzado una cuesta abajo que no se sabe hasta cuándo durará. Aún no ha visto puerta en partido oficial con el Barcelona, ha perdido el sitio de titular que tenía en Mestalla y ha desaparecido de las convocatorias de la selección española desde la llegada de Lopetegui.

Y es que además de no marcar el punta no transmite buenas sensaciones. El pasado fin de semana tuvo una oportunidad tras confirmarse las bajas de Luis Suárez y Leo Messi. Alcácer era titular en ataque junto a Neymar y Jordi Alba. Kameni fue el héroe, y Alcácer uno de los condenados por la grada culé. 

¿Por qué? Porque sigue negado de cara a puerta y porque, además, su influencia en el juego culé es prácticamente nula. Los hombres de Luis Enrique monopolizaron el balón en el duelo ante el Málaga. 81% de posesión, 641 pases completados, 28 disparos... Y a pesar de todo ello Alcácer estuvo 31 minutos seguidos sin tocar el balón.

Un dato que deja en mal lugar al '17' culé y a la afición del Barcelona aún más indignada con su fichaje y la aportación del delantero azulgrana.