NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÁLAGA

Alarma Kameni: no se entrenó por el golpe en el Camp Nou

El portero no perdió tiempo en Barcelona. Estaba dañado de verdad y así aguantó los últimos minutos. Este lunes no se ha entrenado y falta por ver la gravedad se su lesión.

Actualizado a
Alarma Kameni: no se entrenó por el golpe en el Camp Nou

Málaga vs Deportivo de la Coruña

Carlos Kameni no se ha entrenado en la mañana de este lunes. El portero camerunés sufrió un golpe en su cuádriceps izquierdo en el Camp Nou, que le obligó a jugar los minutos finales cojeando, un inconveniente que no le impidió realizar dos soberbias intervenciones. El portero camerunés está siendo sometido a diferentes pruebas que deben determinar la importancia de dicha dolencia. Se espera que pueda estar presente el próximo sábado (13:00 horas) contra el Deportivo en La Rosaleda.

La buena noticia es que Keko ha corrido. El extremo madrileño no juega desde la cuarta jornada (28 minutos en Las Palmas) por culpa de una lesión muscular en el gemelo de su pierna derecha. También hizo carrera Bakary Koné, ausente en Barcelona a causa de una inflamación en el tendón de Aquiles de su pie derecho. Chory Castro, mejor de sus problemas de isquitibuiales, trabajó con normalidad.

Luis Muñoz, el estreno más feliz

Luis Muñoz compareció en su primera rueda de prensa como jugador de la primera plantilla del Málaga. El defensa central debutó en Primera División nada menos que contra el Barcelona y tras la expulsión de Diego Llorente. Jugó 21 minutos plenos de concentración y madurez y hasta le rebañó a Neymar una clara ocasión de marcar. “Fue un sueño. Es como cuando vienen los Reyes Magos de pequeño que no puedes dormir. Casi todos mis compañeros y amigos del colegio me animaron. Todos me apoyaron y hablaron. Sacar puntos en el Camp Nou es muy complicado”, comentó.

Defensa central, también puede actuar como mediocentro. Mide 1’80. “Me decían que para central era un poco bajo. Pero tengo buen salto y voy bien de cabeza. Me guardé mi camiseta…y conseguí la de Piqué”, comenta Muñoz que es el jugador número 24 de la plantilla en tener minutos. Solo faltan los porteros Boyko y Aarón…más alguno del filial si llegase a estrenarse. El defensa resume la recta final de Barcelona: “Los minutos parecía que ni pasaban. El árbitro dio más descuento”. Hasta le quitó una ocasión de marcar a Neymar: “Pensé que era gol. Pero apareció Kameni, que hizo un paradón. El balón quedó suelto y me fui a por él”. Resumió.