NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LAS PALMAS

Roque, autocrítico: "No tuvimos el día y no salió nada"

El teldense tiene claro que “tenemos que olvidar el partido cuanto antes, pero con autocrítica, porque hicimos muchas cosas mal", declaró.

Actualizado a
Roque, autocrítico: "No tuvimos el día y no salió nada"
TONI RODRIGUEZ

Las Palmas - Athletic en directo

Una de los objetivos del Betis era intentar parar e incomodar la creación del medio Roque Mesa, algo que consiguieron. Entiende que los sevillanos “saltaron al campo con la idea de meter mucha intensidad a su juego y de presionarnos, algo que hicieron muy bien desde el principio porque lo tenían muy claro. Nosotros no estuvimos bien en casi ningún momento porque nos dejaron sin el balón”, resumió.

Aunque los locales “se aprovecharon de su presión para no dejarnos jugar, tampoco nos llegaron con claridad en juega” ya que “sus dos principales y más claras ocasiones de gol llegaron en sendos córners, donde erramos, y eso les dio mucha tranquilidad. Se podría decir que no estuvimos nada bien ni en ataque ni en defensa y no nos queda otra que apechugar y pensar en el Athletic de Bilbao”.

El teldense tiene claro que “tenemos que olvidar el partido cuanto antes, pero con autocrítica, porque hicimos muchas cosas mal. No tuvimos el día y no salió nada. Encima ellos nos superaron en todos los aspectos y solo nos queda reconocer que fueron mejores que nosotros".

Vicente: “Esperemos cambiar la cara el próximo partido”

Cuando se veía que los amarillos no podían mejorar su juego entró Vicente Gómez, que contra todo pronóstico se había quedado en el banquillo. “El partido ya estaba roto cuando entré” pero así y todo “tuve un par de ocasiones” para haber marcado “y he llegado al área, como me dijo el míster, que quería que intentara sumar”.

Respecto al golpe que recibió en el hombro donde se lesionó la campaña pasada admito sentirse “bien” aunque “a veces tengo molestias porque el año pasado tuve una operación muy importante en esa zona”.

En cuanto al partido reconoce que los verdiblancos “nos maniataron bien”. En la primera parte el Betis “hizo un buen trabajo de presión y arriba no hemos sido nosotros porque no logramos estar fluidos. Esperemos cambiar la cara el próximo partido ante el Athletic”, deseó.