NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ARSENAL

Oficial: el Arsenal anuncia la renovación de Héctor Bellerín

El equipo inglés oficializó la renovación del lateral español, que "firma un contrato de larga duración" ante el interés del Barcelona y Manchester City entre otros.

Actualizado a
Oficial: el Arsenal anuncia la renovación de Héctor Bellerín

El Arsenal oficializó lo que era un secreto a voces, Héctor Bellerín seguirá como Gunner los próximos años. El lateral español de 21 años es una de las grandes revelaciones de la Premier League y en el equipo londinense han acelerado para mejorar su contrato ante el creciente interés de equipos como el Barcelona, de donde salió con 16 años y el Manchester City

El club no ha especificado cuantos años ha ampliado Bellerín su contrato, aunque apuntan que la firma es de larga duración, donde en Inglaterra sitúan el periodo en seis años y medio, hasta junio de 2023. La temporada pasada participó en 44 partidos, marcando un gol. Internacional con la Sub-21, de donde se tuvo que retirar en la pasada convocatoria por problemas musculares, es un fijo para Wenger, que afirmó recientemente que "su progreso ha sido absolutamente espectacular porque tiene una fuerza mental muy grande. Creo que le gusta estar aquí y ya tiene peso en el vestuario pese a ser muy joven, es algo extraordinario. Su futuro es el Arsenal".