NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRUPO F | SPORTING-REAL MADRID

5 de cada 6 aficionados quieren a Benzema de suplente en Lisboa

La encuesta lanzada por AS.com refleja que los internautas quieren dar continuidad al bloque que ganó el derbi del Calderón. Sólo un 15% de los cinco mil votos apuesta por su titularidad.
Final de la Champions League 2018: cuándo y dónde es

Actualizado a
5 de cada 6 aficionados quieren a Benzema de suplente en Lisboa
GERARD JULIENAFP

Sporting-Real Madrid en directo

La afición prefiere en estos momentos a Benzema en el banquillo del Real Madrid que sobre el césped. La imagen del equipo blanco en el derbi y, sobre todo, el resultado (0-3) han animado a una gran mayoría de los seguidores que ha votado en la encuesta lanzada por AS.com a dar continuidad al equipo que tumbó al Atlético. Cinco de casa seis encuestados han respondido con 'No' a la pregunta: ¿pondrías a Benzema ante el Sporting de Portugal?

En la encuesta en la que, por ahora, han participado cinco mil seguidores, sólo un 15% respalda la titularidad de Benzema, que fue suplente en el Calderón por molestias musculares pese a que Morata tampoco pudo jugar. El gran partido de Bale y Cristiano en ataque y el mayor trabajo defensivo de Lucas Vázquez parece haber tenido recompensa. El 84,5% de los seguidores encuestados no quieren que recupere hoy los galones en Lisboa en busca de atar la clasificación para los octavos de la Champions.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario